oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Invi & Dj Contra - Four Seasons E.P. [INTRA RECORDS 001] Actualizado  (Leído 10428 veces)
javiolo
Visitante


Email
« Responder #15 en: 21/02/10, 16:35:30 pm »

VAMOS VAMOS NUEVOS SELLOS NUEVA MUSICA ESTO SI QUE ME GUSTA QUE NO PARE LA COSA UN ABRAZO A TODOS I MUCHA SUERTEE!!!!!!!!!!!!!!!!!
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #16 en: 21/02/10, 21:27:31 pm »

Bueno pues ayer el contra lo puso para empezar su sesion en la 92 y decir que REBENTO la pista gran tema asi que felicidades a estos 2 cabronazos x el tema q se an sacado.ya tengo ganas de escuchar todo el disco entero y sobretodo este tema hardcore haber q nos deparara estos 2 grandes
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #17 en: 22/02/10, 01:04:33 am »

ostiaaa esta cantadita me encanta la tengo en dance y parte mucho pero esta en rmx makinerooo todavia me gusta massss con ganas de escuchar los otros cortesss :D
DJ ALIAS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 31-01-09
Facebook:

Email
« Responder #18 en: 22/02/10, 01:30:29 am »

Gran noticia! felicidades i suerte con el prollecto ya comentare cuando esten todos los cortes subidos ;)
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #19 en: 22/02/10, 16:51:08 pm »

Bueno... decir que me he colado y he metido la version sin masterizar. El lunes colgare la version masterizada y vereis como no esta tan soso cuando peta.

Un saludo
;D :D :D :D
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #20 en: 23/02/10, 00:38:36 am »

ya e escuxado un remix de este tema en la session del kalhua de los frenetic djs
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #21 en: 23/02/10, 03:01:13 am »

Hay un Rmx Dance de los Crazy Bumpin Djs ft. Head Horny`s
pero a mi me mola mas este jajaj
esperando todos los cortes, y suerte con el sellooo!!
Dj NeoS
Desconectado

Sexo: Masculino De: St Vicenç de Castellet
Registro: 16-01-08
Cantaditas 4 LiFe


Email
« Responder #22 en: 23/02/10, 10:36:29 am »

en la tienda sonaba mas "light" pero ahora me mola mas mu guapo david a ver los demas cortes con ke sorpresas nos deleitas ^^
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #23 en: 28/03/10, 21:11:34 pm »

He actualizado poniendo 2 cortes mas... A ver que os parecen ;)
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #24 en: 28/03/10, 21:55:46 pm »

Ostias gran noticia, ya que sera disco Makinero :P... el going out ,me gusta... ese "matrix ahi" jejejej

la otra melo esta wai, pero no me ha llamado tanto la atencion como el going...

esperando a escuchar la base  ;) ;) ;)...

Seguramente vendra a "Zaraguaza"!! el disco :P
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #25 en: 29/03/10, 01:14:56 am »

esta quedando muy chachi este proyectoooo! enhorabuena crackssss!!! :D
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #26 en: 29/03/10, 11:16:05 am »

Grandes melodias!! me encanta el sound of...

es una pasada!!!
a ver cuando sale el disco y se viene directamente a mi maleta
dj riu
Visitante


Email
« Responder #27 en: 29/03/10, 13:18:14 pm »

Ostias gran noticia, ya que sera disco Makinero :P... el going out ,me gusta... ese "matrix ahi" jejejej

la otra melo esta wai, pero no me ha llamado tanto la atencion como el going...

esperando a escuchar la base  ;) ;) ;)...

Seguramente vendra a "Zaraguaza"!! el disco :P
i tmb se vendra pa mi republica independienteeeeee ;) Felicidades Invi & Contra se exaban d menos discos asi! tmb van bien d vez n cuando no?
Raul ets l'amuuu ;D
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #28 en: 29/03/10, 13:34:04 pm »

a1... podeis cambiar la melodia de fondo¿? no es x meterme con nadie xo la makina es algo mas q este sonido x nuevo q sea... ya hay temas wapos con este rollo cambiad un pokito pleas. xo me mola la cancion, aunque curraroslo un poko. q no tengo ni puta idea xo esto suena a xurreria siendo wena idea. en fin.

a2... aki se nota el principio wapo wapo, se nota q con esta habeis disfrutao ^^. vale mola xq va progresando la melodia xo es muy monotona. la parte de base esta muxo mejor, la rayada me encanta. la vuelta tb es xula xo la melodia en si la veo monotona a mi gusto... suena papapaa qando me molaria q cambiase a para pararará xDD nse si se me entiende xD (mis tecnicismos son la ostia :P jiuajuai). resumen me mola mas la parte basera.

b1... ME ENCANTA! sube muy bien, cambia pronto y el sonido me encanta.

PD... xa q yo compre el disco x lo menos la cantada deberia ser mas cmo la b1. xavales q valen a 9 euros en segun q laos ya... feu una mika mes de xixa, q semblen xa llenar. supongo q es la a1 y la a2 la clase de evol q se crtica tanto en este foro.

animos!

DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #29 en: 29/03/10, 13:40:40 pm »

a1... podeis cambiar la melodia de fondo¿? no es x meterme con nadie xo la makina es algo mas q este sonido x nuevo q sea... ya hay temas wapos con este rollo cambiad un pokito pleas. xo me mola la cancion, aunque curraroslo un poko. q no tengo ni puta idea xo esto suena a xurreria siendo wena idea. en fin.

a2... aki se nota el principio wapo wapo, se nota q con esta habeis disfrutao ^^. vale mola xq va progresando la melodia xo es muy monotona. la parte de base esta muxo mejor, la rayada me encanta. la vuelta tb es xula xo la melodia en si la veo monotona a mi gusto... suena papapaa qando me molaria q cambiase a para pararará xDD nse si se me entiende xD (mis tecnicismos son la ostia :P jiuajuai). resumen me mola mas la parte basera.

b1... ME ENCANTA! sube muy bien, cambia pronto y el sonido me encanta.

PD... xa q yo compre el disco x lo menos la cantada deberia ser mas cmo la b1. xavales q valen a 9 euros en segun q laos ya... feu una mika mes de xixa, q semblen xa llenar. supongo q es la a1 y la a2 la clase de evol q se crtica tanto en este foro.

animos!



manu3lo... explicame lo del parapappa y pararachacha que no te he entendido tio... jajajajajajajajajajaja

respecto a tus comentarios... la A1 la hemos hecho ya muy comercial aposta, que se puede mejorar... si... no esta enviado a fabrica aun. A mi tambien hay un par de cosas que creo que hay que cambiar
Y la A2 cuando me expliques lo que quieres decir te dire si si o si no.

Y respecto de si es evolutivo, yo la melodia de la A2 no la veo para nada evolutiva, al contrario, la veo makinera y fiestera y pinchada da mucho rollete, ya te la pasare pinchada y veras como cambia.


Un saludo
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |