oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguna melodia q os guste especialment y os gustaria q tuviera su version makina  (Leído 4987 veces)
WarBlade
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Puerto de Santa María
Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #75 en: 23/10/03, 13:46:10 pm »

Este tema tiene ya un remix. Y era por ese tema por el q yo preguntaba. El chaval a preguntao por el tema y yo le e dixo el nombre, pero hay un grupo q ha hecho un remix asi rarillo. Si el original es de The Animals me parece bien, pero si no kerias un remix ya es tarde pq ya lo hay y ademas de hace un año por ahi. Sonaba en Maxima FM muxo
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #76 en: 23/10/03, 17:25:53 pm »

fale... una melodia q triunfaria caxo en makina es el tema principal de la bso de Dungeon Siege, un juego de rol pa pc. Tiene su rollete medieval y kedaria bien asi del palo mangas verdes
abel j.
Desconectado

Registro: 20-10-03

Email
« Responder #77 en: 24/10/03, 13:49:00 pm »

sinceramente, m gustaria q iciesen un remix makinero de calidad del tema NOTHING ELSE MATTERS  d metallica, cantado x un tio con una voz potente. seria un pepinaco
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #78 en: 24/10/03, 22:27:48 pm »

De canciones asi que no sean makineras y que me  gusten algo, hay una  de Roxette que se llama " it must have been love" que sta muy maja, bastante calmada y algunas otras que ahora tampoco me acuerdo ::)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |