|
 |
« Responder #15 en: 25/01/10, 11:20:24 am » |
|
KUKI-FAN
|
|
|
Dj berti
Registro: 26-12-08
The Present Is Past
Email
|
 |
« Responder #16 en: 25/01/10, 12:52:36 pm » |
|
KUKI-FAN 
jajajaja como sabes tuu caxo perro...
|
|
|
ToNiSeUm
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\
Email
|
 |
« Responder #17 en: 25/01/10, 21:44:30 pm » |
|
A unos les gusta una cosa y a otros, otra... pero en cualquier caso, ¿ no es mejor sumar gente y estilos, q encenegarse en un unico estilo y gente, q a la larga te llevan al "fracaso" ?
+1000. está el punto de vista de "el asistente que le gusta un único estilo" y el empresario. Hay gente que no se de cuenta que esto, a parte de estar pensado para el ocio, el esparcimiento o la fiesta o como quieras llamarlo, no deja de ser un negocio. Y bueno ya me entiendes lo que quiero decir. Esta claro que nunca llueve a gusto de todos. por mi parte la música que ponen ahora no me gusta tanto como antes. No por eso voy a ir criticando destructivamente. Aun así espero seguir yendo a coliseum muchos años mas. Unos hemos crecido con un/os estilos determinados y posteriores generaciones con otros, creo que queda claro lo que quiero decir. Me quedo con una frase: El cambio es el progreso.
Totalmente de acuerdo palabra por palabra. Por cierto, gran grupo Depresión jejejeje hay un video en youtube de un concierto donde precisamente cantan el tema ese de "sexo y alcohol" jajaja. Se sale!
|
|
|
XTREMO
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION
Email
|
 |
« Responder #18 en: 26/01/10, 13:03:14 pm » |
|
Aunq me parece absurdo celebrar el aniversario de la "reapertura" (espero q no subtituya al verdadero aniversario de Septiembre), como buen fanático del Hard House americano, me tira mucho escuchar las sessiones de Javi y Teyo centradas en este gran estilo. Así q no descarto volver a Almudevar esa noche, q dsd la "Hardstyle Revolution" me he desenganchado totalmente.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #19 en: 26/01/10, 19:49:37 pm » |
|
Aunq me parece absurdo celebrar el aniversario de la "reapertura" (espero q no subtituya al verdadero aniversario de Septiembre), como buen fanático del Hard House americano, me tira mucho escuchar las sessiones de Javi y Teyo centradas en este gran estilo. Así q no descarto volver a Almudevar esa noche, q dsd la "Hardstyle Revolution" me he desenganchado totalmente.
Absurdísimo además de una "reapertura" a los pocos dias del cierre. Yo desde la reapertura que no voy, y solo de escuchar a todo el mundo que me dice que ponen hardstyle y pollardadas de estas, creo que ni volveré a ir.
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 26/01/10, 22:59:20 pm » |
|
No hay que buscarle muxo sentido al encabezamiento de la fiesta del dia 20, se a llamado asi como se le podia haber puesto 19+1 de febrero, nuestra aportacion a los TITULOS DE EVENTOS, creo que le hemos realizado ya, hoy en dia siguen usando muxos FABRICADOS en la factorya de COLISEUM, muxos de ellos definen fiestas o estilos de musika (me refiero en aragon y algunos fuera de aragon), ahora estamos mas por PONGO CUALQUIER COSA, y expecifico quien va a estar........ es decir, un dia y hora para que se entere el que quiere venir, no creo que vengan 20 mas o menos por haber titulado, 20 de Febrero el Fieston o cualquier nombrecito que se nos ocurriera.
respecto a el mismo comentario habitual del CIERRE......... nosotros hicimos un FIN DE UNA EPOCA (reitar si tras 16 años pasar hacer 8 sesiones en un año ¿no lo es?) y abrimos la primera sesion 80 dias despues, hay quien da la vuelta al mundo, pero para segun que cosas es bastante tiempo y tampoco hemos realizado una reapertura, hicimos PLAY, y cuando decidamos sea oportuno haremos STOP, PAUSE o lo que sea, para nosotros el compromiso con nuestra gente de estar hay se finiquito, ahora abrir mientras disfrutemos con ello, el dia que no STOP. el tema de stylos musikales o gustos, eso esta claro, hay gente que evoluciona con nosotros (los djs) otros no, me parece logico y como lo exponeis mas correcto y logico. HASTA otro ratito
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 27/01/10, 23:52:22 pm » |
|
Vaya cartelito amigo
|
|
|
showgarcia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY
Email
|
 |
« Responder #22 en: 28/01/10, 10:12:48 am » |
|
Nos vemos esta tarde en la tiendaaaaaaaa
|
|
|
moreno_moh
Registro: 25-12-08
venga zaragoza; no nos jodas más
Email
|
 |
« Responder #23 en: 19/02/10, 03:26:17 am » |
|
venga gente!!!!!!!!! ke llega!!!! todos a coli a darlo todo!!!! jajajaj xDDDDDDD
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #24 en: 19/02/10, 15:36:03 pm » |
|
supongo ke x alli taremos!!
|
|
|
jump_esme_style
Registro: 18-10-09
♥♥♥-Si La EnViDia Te MaTa Q tE dEn X CuLo nIñAtA!!
Email
|
 |
« Responder #25 en: 22/02/10, 13:07:59 pm » |
|
diaaa 6 iremoo0o0s jujuj
|
|
|
Fires
Registro: 22-02-05
Facebook: 
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
 |
« Responder #26 en: 22/02/10, 18:33:47 pm » |
|
Absurdísimo además de una "reapertura" a los pocos dias del cierre.
Yo desde la reapertura que no voy, y solo de escuchar a todo el mundo que me dice que ponen hardstyle y pollardadas de estas, creo que ni volveré a ir.
Aun no he subido yo a coli desde que """ cerro""" .. vale que coli quiera centrarse en un estilo algo mas serio y europeo... pero coño... ya que abre una vez a la de mil, que hagan fieston con nacional/Internacional... que existen mas estilos que el Jump/Hardstyle.... y muy poco "explotados" por nuestras tierras
|
|
|
|