oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 50 51 52 [53] 54   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vuelve xque ?? xd  (Leído 100119 veces)
DJ Xixu
Desconectado

Registro: 15-02-05
Ganador Concurso de DJ'S 8Pussy 08


Email
« Responder #780 en: 12/03/10, 16:32:09 pm »

Xavi Muñoz el de dueño de Soundrecords??
Si, me parece curioso Xd
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #781 en: 12/03/10, 19:01:19 pm »

El nuevo jefe del xque es Xavi Muñoz, mirad en el apartado correspondiente. :o

como????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #782 en: 12/03/10, 20:37:02 pm »

pues nada... abrá qe pasarse aber qe tal... espero qe aigan cambiao el sonido... como suene iual qe marte.. mal vamos (pa los qe no aigan ido ninguna vez a marte, meter un movil dentro de una lata, o pegarle puñetazos a una xapa de hierro, eso es el bombo.. xd)
bubem
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #783 en: 12/03/10, 21:17:37 pm »

xo entonces que va a pasar con la sala de palafrugel???sabeis algo?
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #784 en: 12/03/10, 23:06:37 pm »

Si marte suena mas que el xque osea que en eso aun tienen suerte xdd
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #785 en: 13/03/10, 00:26:04 am »

Si marte suena mas que el xque osea que en eso aun tienen suerte xdd

Sí, la calidad y potencia del sonido no era uno de los mayores atractivos del Xque precisamente xD
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #786 en: 13/03/10, 02:33:26 am »

los djs ya sabeis uno sek y tiene muchas papeletas otro perro viejo

por cierto via facebook ya pone la fecha de la inauguracion dia 20 en un evento
dj strike
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Bisbal d'Empordà
Registro: 05-01-06
In God we trust


Email
« Responder #787 en: 13/03/10, 05:31:19 am »

pues nada... abrá qe pasarse aber qe tal... espero qe aigan cambiao el sonido... como suene iual qe marte.. mal vamos (pa los qe no aigan ido ninguna vez a marte, meter un movil dentro de una lata, o pegarle puñetazos a una xapa de hierro, eso es el bombo.. xd)

eso ahora, antes con Sek&Sow, no era precisamente lo mismo. Era una de las discotecas que mejor se sentía, tanto en cabina como en toda la sala en general. Fué después de cerrar que abrieron con el nombre de obsesion, cuando cambiaron todo...
1xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 31-01-08
Facebook:
Xquesiano de por vida



Email
« Responder #788 en: 13/03/10, 12:08:17 pm »

los djs ya sabeis uno sek y tiene muchas papeletas otro perro viejo

por cierto via facebook ya pone la fecha de la inauguracion dia 20 en un evento
Homeee!!! uno ke no creia en Xque reaperturaaaa!!!jejeje as visto todo es posible hermano y kien te dice ke dentro de un tiempo el activa va mal y se viene p&b y volvemos a nuestra casa.Sek & P&B vaya cañaaaa!!!jajaja :laugh:
Aki os dejo mas informacion de donde esta situado
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=l%C2%B4escala&sll=41.387168,2.164571&sspn=0.015487,0.026951&ie=UTF8&hq=&hnear=L%27Escala, Gerona, Catalu%C3%B1a&ll=42.108592,3.127381&spn=0.000957,0.001684&t=h&z=19
Y gracias al apoyo de las casi mil personas en facebook esto tira adelante
http://www.facebook.com/#/group.php?gid=115219133961&ref=mf
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #789 en: 13/03/10, 12:48:21 pm »

Osti pues la discoteca no está mal, tiene ese airecillo cutre que tenía el xque. Que aforo tiene? Parking?
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #790 en: 13/03/10, 13:17:29 pm »

La disco realmente esta bastante bien, es pequeña pero bueno, tiene una sala principal que es pekeñita, con una barra y dos niveles. Luego tiene una terraza tpoco muy grande con una barra que en verano es la clave y luego una habitación que remodelaron que usan como sala pero que el sonido es muy malo y es enana.

Para llegar no hay ni que entrar en l'Escala ya que está en las afueras, el parking son caminos de arena cercanos a la disco a menos q habiliten un poco el solar de al lado y vecinos los hay no a 300 metros si no bastante mas cerca pero son casas de veraneo.

Al ser una masia las paredes son de piedra y bueno tiene su encanto.
dj strike
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Bisbal d'Empordà
Registro: 05-01-06
In God we trust


Email
« Responder #791 en: 13/03/10, 13:28:27 pm »

Xavi Muñoz el de dueño de Soundrecords??
Si, me parece curioso Xd

noooo xddddd.... Xavi Muñoz, es el jefe de Marte, las casualidades de la vida... xdd
sudoku
Desconectado

Registro: 10-03-08
Email
« Responder #792 en: 13/03/10, 13:48:23 pm »

Ya me vuelvo loca tanto leer posts y cosas raras!!! pero bueno.... a ver.. para los que pedís información de la sala Marte... Soy de Albons (pueblo pegado a l'Escala) y he ido al Marte finde tras finde des de no se ya cuanto tiempo atrás.  Des de mucho antes de la etapa sek y sow.

Marte era una masia formada por dos casas. Una era la casa de los señores y cuidadores de las tierras y animales. Y la otra, era donde vivian las béstias. Cuando eso se convirtió en lugar de ocio, dejaron la estructura practicamente igual a la original pero claro está, adaptada para ser una sala. En la parte de UP6, incluso se dejaron las jaulas de acero desde dónde los cuidadores se subian para dar de comer a las gallinas y aves varias.  Pero dejando atrás las anecdotas de cómo era, Marte y UP6 fueron siempre mi segunda casa durante mucho tiempo. Y contradiciendo a algunos, os diré que para mi gusto, el sonido era perfecto, tanto de una sala cómo de la otra. Otra cosa es en su ultima época, cuando ya habia cerrado y se utilizaba sólo para hacer fiestas puntuales. Porqué claro está que si  ponemos el volumen a toda ostia y no sabemos ecualizarlo bien, eso suena como una olla de grillos. Vamos como en todas partes!. Me decepcioné bastante en estos ultimos tiempos, ya que la sala dejaba mucho que desear en cuanto a decoracion y sobre todo mantenimiento. Pero bueno, en su buena epoca, eso era un lujazo... entrabas y te encontrabas una sala chillout con sus mesas sillas y sofás comodissimos. Su futbolin y el acceso a los WC's. Su barra y su guardarropia... y después de tomarte tu primer cubatilla, te ivas a la terraza... con la barra circular que comunicaba directamente con la sala principal... y ya tenias ahí a los dj's en uyna esquina de la sala calentando motores... y a eso de las 3 de la mañana daban la bienvenida a la gente con la clasica y genial sirena roja y entonando eso de "BUENAS NOCHES Y BIENVENIDOS A MARTE, LA MEJOR DISCOTECA DE LA COSTA... BRAVAAAAAAAAAAA"...  que normalmente venia a cargo de Gabi Dj... y con el zumbido de la sirena todo el mundo enloquecia.

En fin, muchos recuerdos tengo de Marte y de estar des del inicio al fin en cabina con dj Sek, gabi dj y en su ultima etapa con dj Sow. Sea como fuere, Marte para mi también ha sido un referente, pero no se me caen los anillos si en lugar de marte, se llama otro nombre y hay otros dj's!!! joder!!! que de ser cierto, por lo menos tendremos una sala cerquita de casa donde escuchar buena makina!!! TANTO PURITANISMO!! NI OCHO CUARTOS HOMBRE!!! a quien le guste pastis y buenri que vaya al Activa, que para eso está. Y a los que nos guste la makina de verdad pues para el nuevo xque esté donde esté. Que logico és que los responsables de este proyecto no den nombres de residentes!!! hombre, si ya ahora hay un revuelo del copon, imaginaros cuando lo digan!! vamos, los pobres van a ser comidos por las vívoras al primer segundo que se anuncie!!!  y eso, no creo que les de muchas alas y alegria a la gente que vaya a estar en cabina. Más bien todo lo contrario. Si soys tan puritanos algunos, y no os gusta la idea de la reapertura del xque, ty mucho menos sin pastis y buenri, no sé que carajo estais haciendo aquí despotricando y cargandos un proyecto del cual no se sabe a penas nada. Y vosotros os lalmais makineros? ..... permitidme que haga un largo silencio.... manda..... en fin, yo iré a la reapertura del xque, sean quienes sean los dj's residentes. A mi lo que me importa es poderme pegar el festival makinero del copon, con buena musica del pasado y del presente. Si veo que los residentes no pinchan musica de mi gusto, o el ambiente no me convence, iré una vez y basta.... que para opinar de algo o de alguien primero se tiene que probar. Pero si no se prueba o no se sabe, mejor quedarse en casita o irse a otra parte.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #793 en: 13/03/10, 14:06:52 pm »

Si soys tan puritanos algunos, y no os gusta la idea de la reapertura del xque, ty mucho menos sin pastis y buenri, no sé que carajo estais haciendo aquí despotricando y cargandos un proyecto del cual no se sabe a penas nada. Y vosotros os lalmais makineros? ..... permitidme que haga un largo silencio.... manda..... en fin, yo iré a la reapertura del xque, sean quienes sean los dj's residentes.

Lo que pasa que Buenri ya les ha dixo lo que tienen q hacer con frases desde hace unas semanas como, xque solo hubo uno rechaza imitaciones, si tanto lo nombran quizas tienen miedo que una discoteca de pueblo a 100 km de distancia les haga competencia xd

Eso si la cutreweb la podrian cambiar no,
sudoku
Desconectado

Registro: 10-03-08
Email
« Responder #794 en: 13/03/10, 14:15:08 pm »

Si eres un buen profesional, y tienes buenos valores como persona, no tienes que poner a la gente en contra de nada ni de nadie. Y mucho menos si no sabes nada del nuevo proyecto. Porqué si confias en ti mismo y en tu gente y en tu sala, qué más te da que a 100 km haya una sala que por suerte o por desgracia se llame xque??  Ahora bien, si antes de empezar, y aun teniendo en cuenta los quilometros que os separan, ya lo ves como una competencia muy potente y peligrosa, es evidente que salten las alarmas y te pongas a hacer el bobo, intentando que la gente vaya en contra de esto. Pero es lo que digo, tiene que ser mucho el mideo para hacer estas cosas. POrqué por muy buen profesional que seas y por mucho nombre y reputacion que te haya dado una sala, si te vas de ella y montas un garito en otro sitio... qué vienes a reclamar ahora?? Cada uno a lo suyo y que dejen en paz a los demás, que suerte hay en los tiempos que corren que se abra una sala de makina.
Páginas: 1 ... 50 51 52 [53] 54   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |