oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 54   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vuelve xque ?? xd  (Leído 99384 veces)
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #345 en: 24/02/10, 00:53:35 am »

vaya telaaa... haber k nos dicen...
el buda
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 20-05-09
El budafunas!!! xque!!!


Email
« Responder #346 en: 24/02/10, 01:01:44 am »

me cago en la putaaaaaaaaaaaaaaaa esque no me lo creooo xd

espero que sea en el mismo lao la gente esta aciendo demasiadas especulaciones sobre que musica que si tal que si cual mira si no es con pastis y buenri pues nose no sera lo mismo pero bueno todo es probarlo no??

espero que todo esto sea cierto y se abra en el mismo sitio la verdad bueno un abrazo a todos familia


xque a muerte :o
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #347 en: 24/02/10, 01:30:39 am »

Cada uno tendra sus opiniones, yo personalmente me da igual, en el sentido que por mucho que hagan lo que hagan yo ya tengo mi experiencia Xque desde el 97-98 hasta el 2005 mas o menos, y bueno, por mucho que se hagan cosas esto no se va a estropear.. vaya, que veo una tonteria decir que no lo hagan porque si no van a joder un recuerdo o manchar un nombre.. es sencillamente un nombre de una discoteca que cambiara de manos, de Dj's, de estilos, de localizacion,etc.. como ya ha pasado con muchas discotecas..

A nivel empresarial pues que triunfen Y MUCHO! que falta hace crear "empresas" y trabajo, y bien hecho que se hace, si le puedes sacar tajada de una marca, hazlo! acaso las otras empresas aunque cambien de duenyos, de sector y de empleados, tambien cambian el nombre? muchas no.

Para mi que hagan lo que quieran, logicamente que preferiria que fuera "Makina" y no el Newstyle ese, pero bueno, ellos sabran si la oferta en este mercado ya esta saturada por la poca demanda que hay, y quiza tendran mas clientes si apuestan por el Newstyle ese.. es un decision empresarial.

Como Dj's, si apostaran por la "Makina" y con buenos gustos en Remember y Hardtrance, creo que entre Kullere i Tt-y iran los tiros..( almenos creo que se merecerian tener un proyecto serio de noche) o Nau tambien ( pero creo qeu mas los primeros citados).. si al final hacen eso del Newstyle, no se que Dj's trabajan con eso.

Xque? no ha sido solo P&B, han sido muchas otras cosas.. ( la localizacion, el entorno, el local, los trabajadores, el humo que salia cuando meabas en los Wc en invierno, el olor de la disco a primera hora, la estatua de palamos!!!etc..) bueno, ara quedara solo la marca, pues que la expriman al maximo, y mucha suerte! y bueno, en lo referente a lo musical, ya han habido muchos cambios en 12 anyos, este es otro cojiendo las nuevas vertientes; de menos calidad? quizas, pero con muchos adeptos y poca oferta en Cat..
pinyasevoIX
Desconectado

Registro: 03-12-08

Email
« Responder #348 en: 24/02/10, 01:41:17 am »

A ver chicos, no sera que al Activa lo van a llamar Xque??????????
Yo creo que si ;)
LaFleur
Desconectado

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #349 en: 24/02/10, 01:41:23 am »

Cada uno tendra sus opiniones, yo personalmente me da igual, en el sentido que por mucho que hagan lo que hagan yo ya tengo mi experiencia Xque desde el 97-98 hasta el 2005 mas o menos, y bueno, por mucho que se hagan cosas esto no se va a estropear.. vaya, que veo una tonteria decir que no lo hagan porque si no van a joder un recuerdo o manchar un nombre.. es sencillamente un nombre de una discoteca que cambiara de manos, de Dj's, de estilos, de localizacion,etc.. como ya ha pasado con muchas discotecas..

A nivel empresarial pues que triunfen Y MUCHO! que falta hace crear "empresas" y trabajo, y bien hecho que se hace, si le puedes sacar tajada de una marca, hazlo! acaso las otras empresas aunque cambien de duenyos, de sector y de empleados, tambien cambian el nombre? muchas no.

Para mi que hagan lo que quieran, logicamente que preferiria que fuera "Makina" y no el Newstyle ese, pero bueno, ellos sabran si la oferta en este mercado ya esta saturada por la poca demanda que hay, y quiza tendran mas clientes si apuestan por el Newstyle ese.. es un decision empresarial.

Como Dj's, si apostaran por la "Makina" y con buenos gustos en Remember y Hardtrance, creo que entre Kullere i Tt-y iran los tiros..( almenos creo que se merecerian tener un proyecto serio de noche) o Nau tambien ( pero creo qeu mas los primeros citados).. si al final hacen eso del Newstyle, no se que Dj's trabajan con eso.

Xque? no ha sido solo P&B, han sido muchas otras cosas.. ( la localizacion, el entorno, el local, los trabajadores, el humo que salia cuando meabas en los Wc en invierno, el olor de la disco a primera hora, la estatua de palamos!!!etc..) bueno, ara quedara solo la marca, pues que la expriman al maximo, y mucha suerte! y bueno, en lo referente a lo musical, ya han habido muchos cambios en 12 anyos, este es otro cojiendo las nuevas vertientes; de menos calidad? quizas, pero con muchos adeptos y poca oferta en Cat..
sabias palabras y es interesante que un cliente de 8-9 años piense asi, a ver si mas de uno aprende, que han ido 4 dias y les duele como si se muriera su madre jajaja
LM
Visitante


Email
« Responder #350 en: 24/02/10, 02:17:42 am »

haver si dicen algo pronto  :-\
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #351 en: 24/02/10, 08:29:48 am »

Bueno como ya han dicho, han reabierto la pagina del xque, y ya anuncian en la parte superior "PROPERA INAUGURACIÓ". A mi me da que mañana ya se sabra toda la informacion...
Pues tienes razón:S vaya tela..
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #352 en: 24/02/10, 09:54:35 am »

encima mancillando la old school , nunca pensé que llegaria un dia tan asqueroso y repugnante como este...
dj strike
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Bisbal d'Empordà
Registro: 05-01-06
In God we trust


Email
« Responder #353 en: 24/02/10, 10:10:18 am »

en el who is de la página, aún sigue siendo propiedad de Gin Lemon


Registrant:
GIN LEMON, SL
GIN LEMON, SL ([email protected])
Autovia de Calella, Km. 1
PALAFRUGELL
Gerona,17210
ES
Tel. +34.938814006

Creation Date: 29-Apr-1997
Expiration Date: 30-Apr-2010

pd: le queda poco para que expire xdd
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #354 en: 24/02/10, 10:57:42 am »

Mirad... y hablo como cliente de antes de que llegara el Buenri al Xque, cuando estaban el Pastis, Sek y Oskar Mad.
He vivido como cliente casi toda la etapa makinera del Xque y tambien la he vivido como dj invitado. EVIDENTEMENTE Xque siempre ha sido Pastis y Buenri, porque ellos hicieron grande el Xque y ellos se hicieron grandes ahi tambien y si la abren de cualquier otro estilo me dolerá bastante, pero si abren como discoteca makina... Porque no ir? Es que tenemos tantas discotecas donde elegir y una musica que esta en su pleno auge que tenemos que boicotear nuevos proyectos? Yo creo que no estamos tan sobrados.
Es mas... si mirais atras teneis un ejemplo en Chasis.
Chasis para mi siempre fue Ricardo F. en la de Ronda Barceló e iba cuando volvieron a abrir la ultima epoca con Ruben, Xavi y Nau y como yo mucha gente y por eso se junto el cielo con la tierra y hubo un apocalipsis????
Pues si abren el Xque lo mismo.
Vamos por favor... dejad que hagan su trabajo, que abran y dejad de hacer especulaciones y apoyad los nuevos proyectos



Por cierto... Os habeis fijado en la web, de que en la zona de fotos, no hay NI UNA que salgan Pastis & Buenri?

[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #355 en: 24/02/10, 11:01:43 am »

Por cierto... Os habeis fijado en la web, de que en la zona de fotos, no hay NI UNA que salgan Pastis & Buenri?


Correcto! Quienes son?
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #356 en: 24/02/10, 11:07:35 am »

encima mancillando la old school , nunca pensé que llegaria un dia tan asqueroso y repugnante como este...

+1
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #357 en: 24/02/10, 11:11:36 am »

ojo, viendo vuestros comentarios, diria q viene el apocalipsis.

toda marca es lo que es, una marca. la cual consiste en ganar dinero. ponga la musica q pongan. como ya he dixo a mi me la pela q la abran con otros djs, estylos, o que pinxen con los pies.

hay vida mas alla de esta moda musical xd


kw3t el oldschool, hace muxos años q esta muerto, no viene de aki xD


q grande los brain del 98 (L)
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #358 en: 24/02/10, 11:13:39 am »

Por cierto... Os habeis fijado en la web, de que en la zona de fotos, no hay NI UNA que salgan Pastis & Buenri?


Correcto! Quienes son?
al-fredo & javi traker , dj limit , kulleré , david traya i no se kien mas sale pero ayer cuando entre yo si que salian pastis & buenri ehhhh
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #359 en: 24/02/10, 11:19:33 am »

ojo, viendo vuestros comentarios, diria q viene el apocalipsis.

La gente se lo toma muy a pecho...

A mi me jodio el cierre de Palafrugell... esto me da igual!

Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 54   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |