oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 54   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vuelve xque ?? xd  (Leído 98575 veces)
FrAn-KaOs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-02-07

Email
« Responder #15 en: 18/02/10, 14:11:09 pm »

si no me equivoco es la propaganda de la fiesta siglo 21 de la sala activa asi que..a seguir soñando XD
LaFleur
Desconectado

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #16 en: 18/02/10, 14:15:35 pm »

si no me equivoco es la propaganda de la fiesta siglo 21 de la sala activa asi que..a seguir soñando XD
no pueden usar el nombre de xque para eso
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #17 en: 18/02/10, 14:34:36 pm »

A ver, esto es muy raro, pero no es IMPOSIBLE, vereis...

La marca XQUE es una marca registrada por un tal Gin Lemon S,L o algo así, al ser una marca registrada el propietario de la misma puede abrir una sala con el mismo nombre, aunque musicalmente podría ser diferente, sin embargo esto es algo ináudito, extraño... todos sabemos que el Xque cerró, y que ahora es Activa con Pastis y Buenri, tal es así que no nos creímos al Troll del otro día, pero veo que tenia razón... pues el anuncio ha salido en la radio.
Pero aun así, esto puede ser el inicio de un gran conflicto debido a que el Xque, significa mucho para todos los makineros en lo cuales me incluyo.
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #18 en: 18/02/10, 14:43:33 pm »

A ver, esto es muy raro, pero no es IMPOSIBLE, vereis...

La marca XQUE es una marca registrada por un tal Gin Lemon S,L o algo así, al ser una marca registrada el propietario de la misma puede abrir una sala con el mismo nombre, aunque musicalmente podría ser diferente, sin embargo esto es algo ináudito, extraño... todos sabemos que el Xque cerró, y que ahora es Activa con Pastis y Buenri, tal es así que no nos creímos al Troll del otro día, pero veo que tenia razón... pues el anuncio ha salido en la radio.
Pero aun así, esto puede ser el inicio de un gran conflicto debido a que el Xque, significa mucho para todos los makineros en lo cuales me incluyo.

Te montas unas peliculas increibles
Gabber@
Desconectado

Registro: 08-02-10
En algun lugar del mundo...


Email
« Responder #19 en: 18/02/10, 14:44:31 pm »

pero haber, la discoteca donde la abririan, donde estaba la antigua o buscarian otra sala? que djs? musica??? alguien sabe algo??? o seria una fiesta XQue en una discoteca que no tiene nada que ver?
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #20 en: 18/02/10, 14:49:09 pm »

A ver, esto es muy raro, pero no es IMPOSIBLE, vereis...

La marca XQUE es una marca registrada por un tal Gin Lemon S,L o algo así, al ser una marca registrada el propietario de la misma puede abrir una sala con el mismo nombre, aunque musicalmente podría ser diferente, sin embargo esto es algo ináudito, extraño... todos sabemos que el Xque cerró, y que ahora es Activa con Pastis y Buenri, tal es así que no nos creímos al Troll del otro día, pero veo que tenia razón... pues el anuncio ha salido en la radio.
Pero aun así, esto puede ser el inicio de un gran conflicto debido a que el Xque, significa mucho para todos los makineros en lo cuales me incluyo.

Te montas unas peliculas increibles

Ya ves, este iba para almodovar xDDDDDDDDDDDD
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #21 en: 18/02/10, 14:53:13 pm »

 :o
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #22 en: 18/02/10, 15:10:53 pm »

la verdad k me suena muy raro... creo mas que se refieren para anunciar lo de la fiesta remember del activa k otra cosa XD
cEsAr-dJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: LA PEKEÑA JUNGLA xD
Registro: 29-04-08

Email
« Responder #23 en: 18/02/10, 16:26:17 pm »

YO SOLO DIGO UNA KOSA EN EL ANUNCIO DICE VUELVE LA DICOTECA DE TUS SUEÑOS!!! I YO I MAS DE UN MAKINERO SAVE KE XQUE SOLO A AVIDO UNO I NO ABRA NINGUNO MAS IGUAL KE EL DE ANTES!!!

YO MI SUEÑO LO VIVI EN SUS TIEMPOS EN LA SALA XQUE KN PASTIS I BUENRI I NADIE PODRA IGUALAR ESO!

MIS INICIOS A ''LA MA A LA BUTXACA'' MIS INICIOS KMO DJ!!!! YO SE KE KMO EL XQUE KN PASTIS & BUENRI NO VA A AVER NINGUNO NI LA MAGIA K TENIA NANAS ENTRAR X LAS PUERTAS ESAS MARRONES DE PARKING!!!
ERA UNA CARPA PERO ERA MAGICA ;D ;D ;D

I PARA MI SERIA UNA FALTA DE RESPETO QUE LA SALA ABRIESE KN EL NOMBRE XQUE I SI ES KN OTRO ESTILO DE MUSIKA MAS AUN
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #24 en: 18/02/10, 16:33:03 pm »

la verdad k me suena muy raro... creo mas que se refieren para anunciar lo de la fiesta remember del activa k otra cosa XD
+1   Yo creo lo mismo
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #25 en: 18/02/10, 16:46:59 pm »

YO SOLO DIGO UNA KOSA EN EL ANUNCIO DICE VUELVE LA DICOTECA DE TUS SUEÑOS!!! I YO I MAS DE UN MAKINERO SAVE KE XQUE SOLO A AVIDO UNO I NO ABRA NINGUNO MAS IGUAL KE EL DE ANTES!!!

YO MI SUEÑO LO VIVI EN SUS TIEMPOS EN LA SALA XQUE KN PASTIS I BUENRI I NADIE PODRA IGUALAR ESO!

MIS INICIOS A ''LA MA A LA BUTXACA'' MIS INICIOS KMO DJ!!!! YO SE KE KMO EL XQUE KN PASTIS & BUENRI NO VA A AVER NINGUNO NI LA MAGIA K TENIA NANAS ENTRAR X LAS PUERTAS ESAS MARRONES DE PARKING!!!
ERA UNA CARPA PERO ERA MAGICA ;D ;D ;D

I PARA MI SERIA UNA FALTA DE RESPETO QUE LA SALA ABRIESE KN EL NOMBRE XQUE I SI ES KN OTRO ESTILO DE MUSIKA MAS AUN
piensa que hay dj's jovenes que vienen fuertes ¿si abren otra sala con el nombre XQUE y los residentes son esas jovenes, promesas, que en un futuro son los succesores (que tienen que pasar años y años y años y años...) diríais lo mismo?
KaNy_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: *GeRoNa*
Registro: 14-08-08

Email
« Responder #26 en: 18/02/10, 16:54:21 pm »

Yo tambien he oido el anuncio en el faix FM, sobre las 14.15h o x ahi...
Decia eso, q vuelve la discoteca d tus sueños y pregunta: ON? I contesta... proximament! Asi q no dicen nada en claro...
Aunq opino lo mismo, sino es en palafrugel, donde siempre y con Pastis & Buenri, mejor q no hagan nada...
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #27 en: 18/02/10, 17:02:05 pm »

la verdad k me suena muy raro... creo mas que se refieren para anunciar lo de la fiesta remember del activa k otra cosa XD

puede ser esto tambien... Xro ahi va mi pregunta.. en la provincia d gerona x flaix se ha escuchado komo dicen x aki n e sio el uniko d skuxarlo, ahora stoy en sabadell y en la publicidad n lo anuncian, si fuera la fiesta esta remeber n se escuxaria x todo el territorio?
Gazpacho
Visitante


Email
« Responder #28 en: 18/02/10, 17:04:43 pm »

igual es que skryker ha comprado la marca... ::)

xque vs kontrol xD
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #29 en: 18/02/10, 17:16:12 pm »

me lo acaban de decir y me paso x aki y ya he visto el post xd!!

x lo ke me an dixo , la abriran en girona, pero nose donde ni nada...el principio pense ke era una especulacion como ke el kontrol tenia ke abriri en girona i al final abrio en igualada xd...

nose..pero sera una pasada si lo abren...eso si, con los dioses de la makina: PASTIS & BUENRI!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 54   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |