| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El efecto septiembre se esta notando ya, si nos unimos a tope la makina resurge |
| << < (2/9) > >> |
| dj junai:
jo avui he anat a la uni amb la samarreta den cumple den buenri, per bcn me trobat en javi sface , quan viatge en tren escolto makina que van pasat penya del makination i dp per la nit a mirar el makination i xerrar amb amics que la gran majoria els hi agrada la makina .. tal com diu en charlie de apellido hard cosa impensable hace 1 anyo la makina esta punxan de mika en mika i pero entro tots i gracies a tots i gracies al foro que fa que estem mes units que mai estem aconseguim que makina torni a pujar perque familia makination ja tenim noves i moltes producccions , les discoteques funcionen a tope i ara gracies al foro la penya makinera de catalunya i del extrenger estem units i estem comunicats i podem actuar tots junts per una causa justa que volem defensar i estem coseguint que hi hagi bon rollo els ambient makinerosssssss , pero encara queda feina :) SENYORS LA MAKINA PUJA , ENTRE TOTS HO ACONSEGUIREM VISCA EL MAKINATION I VISCA EL BON ROLLO FAMILIA MAKINA O MUERTE FILLS DE SA MARE |
| KIVY:
Bueno...creo q el efecto septiembre...aun no a llegado xq aun estamos al principio de todo...recordar q solo un sello a sacado alguna referencia i tempo esta muerta...osea q aun no emos exo nada...i yo creo q NUESTRO problema es limpiar el ambiente...si se une gente ...pero esa gente nueva va del palo...pocas cosas buenas acemos. TENEMOS Q EXAR A LA BASURA DE LAS DISCOTECAS ! PARA Q NUESTRA MUSICA DEJE DE ESTAR MAL VISTO TENEMOS Q DEJAR DE ESTAR MAL VISTOS NOSOTROS ! |
| YAW:
:) la verdad es ke si, esta vez va en serio, tenemos una base solida y una 'responsabilidad' ke antes no se tenia. venga a seguir luchando por lo nuestro, la makina. |
| javi_manza:
Pues eso parece, ahora se estan creando muchos sellos, que es bueno, y parece que empieza a ver menos monopolio con respecto a la compañia gracias a la creacion de estos sellos que permitira sacar lo que quieran. aunque un tema que me jode mucho y espero que se acabe solucionando es respecto a tempo y los muchisimos discos que tiene "muertos" por decirlo de alguna manera y la mayoria de ellos autenticos pelotazos. espero que con los sellos independientes acaben saliendo a la luz. Otra cosa importante la que dice el Kivy, la mierda a la basura y con eso me refiero al ambiente en las discotecas, si estos cambiase, la makina daria un paso muy importante. |
| DNeos:
Para mi el mayor problema es la mierda que teneis por alli arriba (los xikiparks). No puede ser que cada semana tengais 1 o 2 peleas por esa gentuza. eso tira a mucha gente atras a la hora de ir a la teka. Teneis que mandarlos a la hoguera hermanos!!!!!!!!! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |