MAKINA > MAKINA: GENERAL
El efecto septiembre se esta notando ya, si nos unimos a tope la makina resurge
<< < (7/9) > >>
dj_jony:
yo me uno a lo q ha dicho script yo tambien creo que el foro ha ayudado a unir a makineros sueltos ahora seguir adelante!!!!

por cierto ya q ha ayudado esto merece premio q les damos? ;D
Muri Deejay:
pues el efecto se empieza a notar xo muy levemente... estan saliendo y kedan x salir muy buenas referencias, se vuelven a ver montones de coches cn makina a todo trapo, la ultima remember del area fue un exitazo, y el estilo q muchos rechazan, la evolucion, empieza a tener una buena aceptacion entre el publico. Creo que se acerca otra buena epoca para nuestro estilo, no creeis?
Dj Tower:
Bueno,el efecto septiembre se esta notando,esta claro ke se ve ke hay gente ke se mueve,discos nuevos y buenos ke salen,otros por salir,nuevos sellos,etc.Pero lo ke es la expansion geografica amigos,eso es otra cosa,pienso ke es lo mas complicado porke no se apuesta fuerte por ella en general pero espero ke esto sea cuestion de tiempo  8)
dj_jony:
pues esto tira aunque se ha perdido un sello el q hayan salido nuevos recompensa la perdida
MaKiNeRo_JoNhY:
jajajaj, pos io oy me kdao flipando, en el parking d mi instituto(k solo es pa profes)e visto un coxe cn la pegatina dl XQUE en la luneta trasera.....me kdao flipando!!!!!engaaa!!!!!
ARRIBA LA MAKINA!!!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa