| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El efecto septiembre se esta notando ya, si nos unimos a tope la makina resurge |
| << < (4/9) > >> |
| EL KPSULAS:
Si, pero si luego en las pistas la peña se aparta....... mmmmm lo que hay que hacer es darles unas palizas del copon a los bulleros, xikiparks y nazis y que aprendan. |
| Ciriliox:
Yo me mantengo pesimista respecto el futuro. El otro dia escuche una sesion de pastis del 97 y me entro toda la depre...Pero ojalá sea asi, rekena promete y va a dar caña...K dure! Ojalá Dios escuche tus palabras charlie... |
| Ender:
--- Cita de: EL KPSULAS en 18/10/03, 00:10:49 am ---Si, pero si luego en las pistas la peña se aparta....... mmmmm lo que hay que hacer es darles unas palizas del copon a los bulleros, xikiparks y nazis y que aprendan. --- Fin de la cita --- Eso eso, con violencia vamos a limpiar la reputación de la makina... :-X |
| Muri Deejay:
--- Cita de: Ender en 18/10/03, 15:49:24 pm --- --- Cita de: EL KPSULAS en 18/10/03, 00:10:49 am ---Si, pero si luego en las pistas la peña se aparta....... mmmmm lo que hay que hacer es darles unas palizas del copon a los bulleros, xikiparks y nazis y que aprendan. --- Fin de la cita --- Eso eso, con violencia vamos a limpiar la reputación de la makina... :-X --- Fin de la cita --- no hay un camino para la paz, la paz es el camino |
| Dj HaRdBeAt:
AL CARRER HOME AL CARRER !!!!!!!!!!!!!!!! xD Yo de momento no he visto mucho efecto...pero espero verlo pronto |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |