MAKINA > MAKINA: GENERAL
Discoteca + grande...
<< < (9/10) > >>
Dj HaRdBeAt:

--- Cita de: script en 19/10/03, 01:18:16 am ---
--- Cita de: PSICODROMO en 18/10/03, 14:41:36 pm ---Estoy deacuerdo con Sety, alla x el 95 esa disco era makinera, almenos el primer maxi de la disco Wonder es un pepinazo 100% makinero (DJ Cerla & Moratto - Wonder) productores italianos para un tema de la terra, y el señor Posadas estubo como resident unos años despues, que tiempos akellos  :'(

--- Fin de la cita ---

Tenéis razón, antes no era así, me parece que el cambio de estilo se produjo cuando paso de llamarse wonder a wonder drink... El Big Ben también tubo su etapa makinera, y si no me ha imformado mal Juanes Cruces taba de resident

--- Fin de la cita ---

El wonder....xDD alli estube yo con neuro y boti cuando subi a acr el disco y me conto el neuro k antes era makinera. Lo mejor de la noche fue cuando me hecharon to ciego del wonder por insultar a la lorna a grito pelao xDDDDDDDDD

LORNA HIJA DE PUTAAAAA J0AJS0AJS0ASJ0AS x'D
Dj HaRdBeAt:
...y si !! el wonder es enooooooooooooorme, tiene 2 o 3 salas muy muy grandes.
GTi 16v:
Que yo haya estado..... no sé, supongo que en el Privilege-X de Madrid. Y en el evento de música electrónica más grande... en La Cubierta, en la 1ªFiesta Naranja Radical. No se sabe cuánta gente llegó a haber allí a la vez (tened en cuenta que los que entran a las 18h, no están a las 3am), pero se vendieron casi 50.000 entradas. Yo calculo, haciendo cálculos sobre estas cosas (no sé cuántos éramos) que podríamos haber llegado a ser unos 30.000, ya que el aforo de las gradas es de 15.000 aprox., teniendo encuenta el que estábamos de pie, que estaba todo acupado... pues 10.000 sitios más, a lo que le sumamos "la arena" de la plaza... unos 5000 más... pues como que me sale eso... unos 30.000 a la vez.
Piris:
Pont Aeri Terrassa, la mas grande metaforicamente hablando ;D
T4cHI_:
la mas grande k e pisao supongo k area
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa