| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Discoteca + grande... |
| << < (7/10) > >> |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 18/10/03, 13:24:24 pm ---para mi siempre sera el chasis (onde esta kontrol) porque fue la primera macro ke pise con 15 años i la verda es que el recuerdo al entrar y ver ese pedazo de discoteca no se me borrara jamas :D --- Fin de la cita --- Pero se habla de la mas grande, no la que mas recuerdes de te... |
| script:
--- Cita de: PSICODROMO en 18/10/03, 14:41:36 pm ---Estoy deacuerdo con Sety, alla x el 95 esa disco era makinera, almenos el primer maxi de la disco Wonder es un pepinazo 100% makinero (DJ Cerla & Moratto - Wonder) productores italianos para un tema de la terra, y el señor Posadas estubo como resident unos años despues, que tiempos akellos :'( --- Fin de la cita --- Tenéis razón, antes no era así, me parece que el cambio de estilo se produjo cuando paso de llamarse wonder a wonder drink... El Big Ben también tubo su etapa makinera, y si no me ha imformado mal Juanes Cruces taba de resident |
| AlexSplinter:
--- Cita de: script en 19/10/03, 01:18:16 am --- --- Cita de: PSICODROMO en 18/10/03, 14:41:36 pm ---Estoy deacuerdo con Sety, alla x el 95 esa disco era makinera, almenos el primer maxi de la disco Wonder es un pepinazo 100% makinero (DJ Cerla & Moratto - Wonder) productores italianos para un tema de la terra, y el señor Posadas estubo como resident unos años despues, que tiempos akellos :'( --- Fin de la cita --- Tenéis razón, antes no era así, me parece que el cambio de estilo se produjo cuando paso de llamarse wonder a wonder drink... El Big Ben también tubo su etapa makinera, y si no me ha imformado mal Juanes Cruces taba de resident --- Fin de la cita --- Con ese iban listos los pobres... :-\ |
| Muri Deejay:
area en primer lugar, y chasis |
| Dj Thur:
la más grande de España, el música si,, jeje Por favor no me pegueis, era una broma XDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |