MAKINA > MAKINA: GENERAL
Discoteca + grande...
<< < (5/10) > >>
alexmakina:
para mi siempre sera el chasis (onde esta kontrol) porque fue la primera macro ke pise con 15 años i la verda es que el recuerdo al entrar y ver ese pedazo de discoteca no se me borrara jamas  :D
EsbancillO:

--- Cita de: dj blade en 18/10/03, 00:26:25 am ---No makineras...... Florida!

--- Fin de la cita ---

Opino lo mismo
Dj Boss:
florida y si se considera festivales como M.A.D discotecas pues apuntar el M.A.D y el Sonar
script:

--- Cita de: PSICODROMO en 18/10/03, 10:49:43 am ---2 de las macro discos + grandes de toda Europa son el Big Ben y el Wonder, las 2 estan en Lleida  ;)

--- Fin de la cita ---

Yo he estado en las dos y ninguna de ellas me gusta. Son las dos muy grandes, pero en la sala grande de Big Ben ponen Dance y un poco de House (que sala mas mal aprovechada...) y en la grande de Wonder también pinchan House (eggssss)
Wai-kiki (Agramunt - Lleida) tambien es muy grande, sólo abren en verano (son unas carpas), tiene tres salas, una de House (eggssss) en la grande con ponen progressive, pero este último verano también hicieron fiestas techno y entre el progreesive se colaba algo de techno-house... Lleida está muy mal... necesitamos refuerzos.
meRcHe:
ya ves io tngo una casa en un pueblo d lerida y pa salir d fiesta esta xungo...tienes k ir a la waikiki, a la florida, o a diskotekas asi.... ¬¬
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa