oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Spots TV  (Leído 1953 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #15 en: 12/02/10, 22:17:43 pm »

Os aveis fijao como sale el nombre de Skudero en el anuncio de el Profesional dj's , sale como el apellido , no como nombre artistico .
es su apellido...
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #16 en: 12/02/10, 22:45:07 pm »

Os aveis fijao como sale el nombre de Skudero en el anuncio de el Profesional dj's , sale como el apellido , no como nombre artistico .
es su apellido...

es mas, creo k antiguamente se hacia llamar asi no?

corregirme si es el caso
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #17 en: 12/02/10, 23:22:40 pm »

el mejor anuncio era la epoca ke Pont Aeri patrocinaba South Park (L) no se ke recopilatorio era xo sonaba el hardcore taking over  :D
jajajja cierto... era justo antes de empezar,al volver de los anuncios jajjja
Carlos_Energy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-06-06

Email
« Responder #18 en: 13/02/10, 02:21:38 am »

Yo creo que si la piratería no hubiese comido tanto terreno a la música, sobre todo a la más minoritaria como puedan ser  la makina o el hardcore, muchos anuncios de este tipo podrían seguir emitiendose a dia de hoy en TV. Tb es cierto que las modas y los gustos musicales cambian ( o evolucionan)... la makina tuvo su momento, el hardcore tb lo tuvo...etc
GreenPoison
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City
Registro: 25-01-10


Email
« Responder #19 en: 13/02/10, 04:37:05 am »

ahora mismo yo creo que el hardcore gusta mas en general muchisimo mas ke la makina es una lastima...
T-Banner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Elche
Registro: 05-02-10

Email
« Responder #20 en: 13/02/10, 14:04:46 pm »

el mejor anuncio era la epoca ke Pont Aeri patrocinaba South Park (L) no se ke recopilatorio era xo sonaba el hardcore taking over  :D

El the mega rave durante tooooodo un verano en antena 3 south park a las 2 y pico de la mñn y el anuncio del mega rave siempre.   :D
El recopilatorio que patrocinaba South Park era el Live at PontAeri no el The Megarave
deivid_sound_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Extremadura - Madrid
Registro: 30-01-10
VIVA LA MAKINA!!!!!


Email
« Responder #21 en: 13/02/10, 14:09:57 pm »

ola
una curiosidad los anuncios de pont aeri ya no salen en la tele desde ace años no?
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #22 en: 15/02/10, 20:19:03 pm »

Que recuerdos madre mia, esos anuncios los veia yo cuando era un enano  :-[. Lástima que ya no salgan más anuncios por la tele promocionando Pont Aeri o el rollo makinero/hardcoriano en general.

ola
una curiosidad los anuncios de pont aeri ya no salen en la tele desde ace años no?

No salen no, hace años que Pont Aeri no saca recopilatorios y por lo tanto tampoco hay anuncios xD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |