oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ PASTIS + DAVIDTRAYA - 11ABRIL - PROMOPARTY'S "VERSUS" BDN  (Leído 2152 veces)
dj.purito
Desconectado

Registro: 18-01-10

Email
« Responder #15 en: 07/04/10, 03:16:17 am »

buenassss a todos ya queda nada para el evento tan especial que tenemos en badalona,como no la liaremos parda y esperemos que tengamos una sala como dios manda a tope de peña para disfrutar de una velada de fin de semana como es el domingo......recuerdos para ti manel que eres un puto,jajajaj....bueno companys de las promos nos vemos el viernes para la quedada de local que tengo que sacarle brillo a los discos un saludito de dj.puro para todos los que me conocen y en especial para makinamania que tenga una pagina tan fenomena como esta
 :angel: :angel: :angel:
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #16 en: 08/04/10, 10:45:58 am »

Puede que nos pasemos ;D
Dj_manel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Localia
Registro: 11-11-09

Email
« Responder #17 en: 09/04/10, 15:35:45 pm »

buenassss a todos ya queda nada para el evento tan especial que tenemos en badalona,como no la liaremos parda y esperemos que tengamos una sala como dios manda a tope de peña para disfrutar de una velada de fin de semana como es el domingo......recuerdos para ti manel que eres un puto,jajajaj....bueno companys de las promos nos vemos el viernes para la quedada de local que tengo que sacarle brillo a los discos un saludito de dj.puro para todos los que me conocen y en especial para makinamania que tenga una pagina tan fenomena como esta
 :angel: :angel: :angel:
un abrazo cabronazo!!!!!ya ke da poko,nos vemos el domingo!! ;)ke ganas
ArYaN_BoY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaDaLoNa RooLZ
Registro: 19-04-06

Email
« Responder #18 en: 09/04/10, 17:47:55 pm »

Menudo cartelon!!!!!!!!!!!! La k vamos a montar en versus, jajajajajaja eso se peta de tiassssssss jojojojojojoo [chikypark] [adorar] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [adorar]
oros
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sntk
Registro: 18-06-09

Email
« Responder #19 en: 11/04/10, 14:11:05 pm »

una pregunta kuanto vale la entrada?  ;)
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #20 en: 11/04/10, 15:05:32 pm »

A darlo todo Manel cabronazo, y nyu tmb a liarla parda hermanos....uno que se queda en casa que empiezan las motos y eso es sagrado. Un abrazo familia
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |