oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: F0t0s & ViDe0s -- 10º ANIVERSARIO DJ1 MAGAZINE (13-02-10)  (Leído 11167 veces)
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #30 en: 17/02/10, 14:43:18 pm »

yo ya doy las fotos x perdidas xDD!!
RuBiK4H
Visitante


Email
« Responder #31 en: 17/02/10, 14:52:47 pm »

yaves pero ke koño a pasau kn las fotos?an desaparecio o ke?jajajaja joder ya mira kuando las pongan ke avisen si un kasa xk a este paso.... ske estan todas mens las de djoners xDD ke mal... >:(
hard_fran_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 15-12-08

Email
« Responder #32 en: 17/02/10, 15:11:20 pm »

yo creo kera un tio disfrazao i nos la kolao a tos jajaja :D
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #33 en: 17/02/10, 15:27:53 pm »

jaja nose pa k ponen k las colgaran el lunes y la web y todo si no lo hacen
RuBiK4H
Visitante


Email
« Responder #34 en: 17/02/10, 15:44:28 pm »

yo creo kera un tio disfrazao i nos la kolao a tos jajaja :D

jajaja ostiaa imaginate si ferua asi ke ris.. xro bien cola e jajaja nono pero ya dijeron ke las kolgarian el lunes...etamos a miercoles!!!
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #35 en: 17/02/10, 15:48:15 pm »

alomejor sera el lunes de la semana k viene xDD!!
RuBiK4H
Visitante


Email
« Responder #36 en: 17/02/10, 16:05:16 pm »

si o el mes k viene jajajajaaj algun lunes n?xd
Jessiketa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona / Sants
Registro: 11-07-08
Facebook:
Se acerca el veranitoooo!!! Ibiza nos espera! ^^



Email
« Responder #37 en: 17/02/10, 17:31:54 pm »

ayer colgaron un par de albumes mas. El nuestro está al caer! Jajajajaj
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #38 en: 17/02/10, 17:41:51 pm »

esperemos k el nuestros este esta semana xk alomejor al nombrar lunes seria el de la semana k viene xDD!!
davigochi
Desconectado

Registro: 11-08-08
Email
« Responder #39 en: 17/02/10, 18:21:15 pm »

Sabemos que estais muy impacientes por las fotos, pero simplemente se están retrasando porque hay fotos panorámicas de sala, fotos desde cabina, ... que nos estamos currando especialmente para que queden lo mejor posible, hay fotos que llevan unos 10 minutos de retoque de photoshop, y hay más de 600 fotos que publicar.

Va, otra foto de cabina, a ver quien reconoce quien está posando detrás de las sonrisas
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #40 en: 17/02/10, 18:24:55 pm »

pues esperaremos esas fotazas :D
Jessiketa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona / Sants
Registro: 11-07-08
Facebook:
Se acerca el veranitoooo!!! Ibiza nos espera! ^^



Email
« Responder #41 en: 17/02/10, 19:11:47 pm »

No le podeis pedir paciencia a alguien como yo, que soy una agonias por dios!!!! Y ara que me canse de esperar y que no esté la puñetera foto jajajaja me muerooo!!!!!! :D
RuBiK4H
Visitante


Email
« Responder #42 en: 17/02/10, 20:09:12 pm »

Sabemos que estais muy impacientes por las fotos, pero simplemente se están retrasando porque hay fotos panorámicas de sala, fotos desde cabina, ... que nos estamos currando especialmente para que queden lo mejor posible, hay fotos que llevan unos 10 minutos de retoque de photoshop, y hay más de 600 fotos que publicar.

Va, otra foto de cabina, a ver quien reconoce quien está posando detrás de las sonrisas


pues kien van a ser... el sñor pastis y el sr buenri xd!! aparte ke por las camisetas ya se sabe jajaja almenos del buenri estoy segura jaja
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #43 en: 17/02/10, 20:49:35 pm »

Sabemos que estais muy impacientes por las fotos, pero simplemente se están retrasando porque hay fotos panorámicas de sala, fotos desde cabina, ... que nos estamos currando especialmente para que queden lo mejor posible, hay fotos que llevan unos 10 minutos de retoque de photoshop, y hay más de 600 fotos que publicar.

Va, otra foto de cabina, a ver quien reconoce quien está posando detrás de las sonrisas


pues kien van a ser... el sñor pastis y el sr buenri xd!! aparte ke por las camisetas ya se sabe jajaja almenos del buenri estoy segura jaja
ombre y el otro es el pastis claramente no creo k el javi boss tenga ese bracitoo tan pequeño xDD!!
RuBiK4H
Visitante


Email
« Responder #44 en: 18/02/10, 13:05:53 pm »

Sabemos que estais muy impacientes por las fotos, pero simplemente se están retrasando porque hay fotos panorámicas de sala, fotos desde cabina, ... que nos estamos currando especialmente para que queden lo mejor posible, hay fotos que llevan unos 10 minutos de retoque de photoshop, y hay más de 600 fotos que publicar.

Va, otra foto de cabina, a ver quien reconoce quien está posando detrás de las sonrisas


pues kien van a ser... el sñor pastis y el sr buenri xd!! aparte ke por las camisetas ya se sabe jajaja almenos del buenri estoy segura jaja
ombre y el otro es el pastis claramente no creo k el javi boss tenga ese bracitoo tan pequeño xDD!!
hombre esta klaro ke es el pastis x la kamiseta igualmnte ya se ve XD
aunqe javi boss no fue el uniko ke estaba en cavina en toda la noche pero weno... aparte ke una foto asi   es  de pastis & buenri...
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |