MAKINA > MAKINA: GENERAL
--- ¡¡¡¡ Ya Somos 3.000 !!!! ---
<< < (3/10) > >>
AlexSplinter:

--- Cita de: DJ. LOKURA en 17/10/03, 13:25:56 pm ---Pues somos 3000 y cada dia somos más. Aunque como a dicho Jordi-L hablamos relativamente pocos.

Aquí teneis la realidad

--- Fin de la cita ---

Yo cada dia dejos unos 10 mensajes, pero todavia me keda cacho pa alcanzar a esta gente xDDD
Charlie:
hay mucha peña ke solo lee y casi no escribe, mucha peña ke se conecta para consultar las fiestas, otros ke solo venden pero no escriben en los demas apartaos, eso de ke siempre somos los mismos no lo tengo mu claro... simplemente fijate kien eran los ke mas firmaban hace 6 meses y los ke firman ahora y no tiene na ke ver
Santi Ripper:
Ademas cada vez tiene mas visitas... ahora la cosa esta en 2500 el dia que menos y 3200 el dia q mas ::) Tremendo, imaginaros la de gente que solo lee ;)
Charlie:
si en vez de ser un contador de visitas unicas fuera un contador de esos de nedstat no me kiero ni imaginar la de visitas ke marcaria, ke entras 10 veces y dice ke an entrao 6 o 7 personas distintas xDDDD
Dj_KampOS:
hay gent q se ha mantenido constante en mucho tiempo xo recuerdo q yo estuvo unos meses sin poder entrar y las cosas cambian mucho, lo q no lo notamos xq siempre andamos x aki....xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa