oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: porque no ahy un foro de masia aqui¿?  (Leído 2391 veces)
k3vin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 20-10-08
>set4dos<


Email
« Responder #15 en: 14/02/10, 17:02:57 pm »

Si todas las discotecas tubieran su propio apartado.... abrian mas apartados k usuarios registrados jajajaja  ;D
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #16 en: 14/02/10, 17:17:29 pm »

Pero si masia tiene un propio foro en su web, para que quieren más? xd
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #17 en: 14/02/10, 17:26:01 pm »

Pues porque esto es un foro de música y lo que se pincha en Masia no se puede catalogar como tal. Demasiado generoso me parece que se puedan crear posts en el apartado de Otras discotecas. Para los que dicen que antiguamente se pinchaba makina (como pasa con muchas otras discotecas) y piden sesiones antiguas, para eso está el apartado de descargas ;)
tapia
Desconectado

Sexo: Masculino De: pajareo
Registro: 15-06-03
scorpia central del sonido



Email
« Responder #18 en: 14/02/10, 17:51:18 pm »

Pues porque esto es un foro de música y lo que se pincha en Masia no se puede catalogar como tal. Demasiado generoso me parece que se puedan crear posts en el apartado de Otras discotecas. Para los que dicen que antiguamente se pinchaba makina (como pasa con muchas otras discotecas) y piden sesiones antiguas, para eso está el apartado de descargas ;)
anda tonto si ayer estas como un loko bailando el abel ke kaña!!!! jajajaj  ;D
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #19 en: 14/02/10, 18:00:52 pm »

ajajajaj vaya panda de supermegamakinerus nanuuuuuu jajajaja
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #20 en: 14/02/10, 18:14:17 pm »

ajajajaj vaya panda de supermegamakinerus nanuuuuuu jajajaja

si no te gusta, al carré ;)
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #21 en: 14/02/10, 18:21:49 pm »

ajajajaj vaya panda de supermegamakinerus nanuuuuuu jajajaja

si no te gusta, al carré ;)
Si, para ti nos vamos al carré...ajaj
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #22 en: 14/02/10, 18:30:46 pm »

ANTES DE HABLAR POR HABLAR Y FALTAR POR FALTAR, INTENTAR SACAR UNA DEDUCCCION RAZONABLE PORFAVOR, QUE UNO SE METE AQUI A LEER Y SE DA CUENTA COMO ES LA GENTE DE INTOLERANTE Y DE MAS COSAS QUE NO TENGO GANAS DE MENCIONAR.

Vamos por partes.

Para crear un apartado, debe de ser una discoteca grande o una discoteca que tenga años de carrera y aun aguante, con solo pagar no te hacen un apartado, te hacen un banner semanal.

Ahora, el porque CREO que no hacen un apartado de Masia, igual que tampoco de Central y muchas mas que hay por el territorio nacional que el estilo de musica se asemeja o se pincha aveces en discotecas como Activa o Pont aeri?
Supongo que porque el 80 o 90 % de los usuarios de este foro son de Catalunya, y un apartado dedicado a 1 discoteca a 500 km de Catalunya, quizas no tendria mucha actividad y solo haria que ocupar espacio, entonces, se aprovecha el apartado de 'Otras Discotecas o Locales' para poner la programacion, igualmente en los posts de discotecas de fuera de Catalunya no hay mucha actividad y en muchos se producen insultos, faltas de respeto y demas ... solo hay que meterse para verlo.
Entonces si pasa esto, tenemos a disposicion las webs propias de cada discoteca que para eso estan, o hay por ahí webs de otras comarcas que si tienen su apartado.

Que discutais el tema estilos es una gilipollez como una casa, ya que en Set4dos cuando estaba Dany BPM no se pinchaba ni makina ni hardcore y tenia su propio apartado, es mas aun lo tiene pero cerrado no se porque motivo.
Y con esto no me estoy metiendo ni con el JumpStyle ni con el Set4dos ni con Dany BPM, ya que me lo quiero mucho y el JumpStyle me encanta, solo es un ejemplo, lo que lo remarco por si acaso, ya que se como van algunos por aquí.

Con esto que quiero decir, que en Set4dos el estilo principal no es ni makina ni hardcore pero tiene su apartado y en cambio Masia, Central etc... no la tienen, porque? porque este foro centra su informacion a la actividad en las tierras catalanas.

Como he dicho al principio, CREO que es esto, almenos es una opcion razonable.
Si no estoy en lo correcto, que Santi Ripper o Sr.Elemento expongan las razones pertinentes.
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #23 en: 14/02/10, 19:32:30 pm »

el unico mensaje razonable el de ruly, q x cierto no hay nada q añadir

Dj Skriner
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-04-09

Email
« Responder #24 en: 14/02/10, 20:34:05 pm »

bueno me presento para los que no me conzcan me dicen naranjo i me gustaria saber si ahy alguna manera de tener aqui un foro de masia , creo que se podria acer ya que de las demas discotecas ahy y creo que masia es una gran sala y que se podia crear dicho foro por toda esa gente masiera que no son pocos un saludos de un servidor dj naranjo porcierto este foro me parece el mejor sin diferencia ;)
Masia no da pasta en este foro y por tanto creo que no aran ni caso al igual que pasa con Central, solo tienes que ver el apartado de descargas que rara vez ponen sesiones de esas discotecas en destacado jaj y aparte tienen su propio foro, la idea es buena pero la propuesta pienso que es nula XDDDDD. :angel:
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #25 en: 14/02/10, 20:49:38 pm »

ajajajaj vaya panda de supermegamakinerus nanuuuuuu jajajaja

si no te gusta, al carré ;)
ajajajaj vaya panda de supermegamakinerus nanuuuuuu jajajaja

si no te gusta, al carré ;)


AAAAAAAAAAAAAMEN!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #26 en: 14/02/10, 21:23:38 pm »

Hay gente q cada mes cuelga la programación d masia en otras discotecas o locales.

Q quiere un apartado propio? k pague, como los demás xD
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #27 en: 14/02/10, 21:35:29 pm »

Pues no hay ni creo que haya un apartado de masia porque no es una discoteca de catalunya, no se si os habeis fijado pero nunca ha habido un apartado de una discoteca que no se a de catalunya
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |