oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SEGUNDA EDICION CONCURSO ORANGE PARTY DJ'S!!!  (Leído 4439 veces)
Forocore
Desconectado

Registro: 17-09-09
La musica en directo



Email
« Responder #30 en: 12/02/10, 12:15:11 pm »

Corrigo la final es entre cesk y kw3t xD  que ya volvia una ronda hacia atras xD lo demas igual
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #31 en: 13/02/10, 22:11:58 pm »

Corrigo la final es entre cesk y kw3t xD  que ya volvia una ronda hacia atras xD lo demas igual

Jeje, para mi es un placer estar en la final, pero le doy el titulo a cesk directamente sin intentar luchar por el, porque sinceramente mi objetivo era apuntarme en este concurso para intentar llegar a la final ( sabiendo que cesk lo lograria ) para poder debatir contra el en directo en la sala loonatics. No obstante al quedar fustrada mi mayor ilusión de este concurso que era compartir cabina con este gran Dj y debatirlo en directo en algun lado, me retiro de este concurso , porque ya no tengo nada por lo que luchar.

así que enhorabuena cesk xD jajaja igualmente seguro que ganabas jajajaja ! 1 abrazo fiera ;)

y un saludo a los responsables de FOROCORE por mojarse más que el organizador de este concurso. muchas gracias y 1 abrazo !!
ceskk
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 27-10-07

Email
« Responder #32 en: 13/02/10, 22:22:43 pm »

Corrigo la final es entre cesk y kw3t xD  que ya volvia una ronda hacia atras xD lo demas igual

Jeje, para mi es un placer estar en la final, pero le doy el titulo a cesk directamente sin intentar luchar por el, porque sinceramente mi objetivo era apuntarme en este concurso para intentar llegar a la final ( sabiendo que cesk lo lograria ) para poder debatir contra el en directo en la sala loonatics. No obstante al quedar fustrada mi mayor ilusión de este concurso que era compartir cabina con este gran Dj y debatirlo en directo en algun lado, me retiro de este concurso , porque ya no tengo nada por lo que luchar.

así que enhorabuena cesk xD jajaja igualmente seguro que ganabas jajajaja ! 1 abrazo fiera ;)

y un saludo a los responsables de FOROCORE por mojarse más que el organizador de este concurso. muchas gracias y 1 abrazo !!


me dejas sin palabras tio! a mi tambien me hubiese gustado una final contigo, ya te le dije cuando empezamos esto xD, pro weno por mi ganamos los 2 y tu eres tanto o mas q yo. a mi aun me qeda muchisimo q aprender y realmente no soy nadie para que te rindas tio, asi que propongo k se aga la final con las mismas sesiones (si a ti no te va bien hacer otra) o compartir el premio de ganador.
muchas gracias x tus palabras y tb a la gente de forocore. :)
un abrazo!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |