MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que es esto de NIGHTCORE,que suena tan bien????
<< < (4/8) > >>
100%pont aeri:
madremia la komputermelody la tengo yo i eso es dance i no ai nada cambiado simplemente la subido al velocidad pero esto es DANCE
josebaas:

--- Cita de: 100%pont aeri en 12/02/10, 23:27:46 pm ---madremia la komputermelody la tengo yo i eso es dance i no ai nada cambiado simplemente la subido al velocidad pero esto es DANCE

--- Fin de la cita ---
lo interesante seria saber el titulo original de todos estos temas para descargarmelos a velocidad normal,xq la verdad sq hay cantadas muy buenas que no habia oido nunca,pero no me gusta la voz de pitufos makineros que han puesto en el youtube
100%pont aeri:

--- Cita de: josebaas en 13/02/10, 11:11:48 am ---
--- Cita de: 100%pont aeri en 12/02/10, 23:27:46 pm ---madremia la komputermelody la tengo yo i eso es dance i no ai nada cambiado simplemente la subido al velocidad pero esto es DANCE

--- Fin de la cita ---
lo interesante seria saber el titulo original de todos estos temas para descargarmelos a velocidad normal,xq la verdad sq hay cantadas muy buenas que no habia oido nunca,pero no me gusta la voz de pitufos makineros que han puesto en el youtube

--- Fin de la cita ---
casualmente aora toi mirando los temas dance que tngo cuando la encuentre tela pongo aki ok?
ALDJ_991:
Debe ser el tipico usuario/a que se pone los temas con su nombre y sólo sube la velocidad a lo Virtual (sin alterar el pitch) y así se atribuye los temas a su nombre.
Es dance para frikis del anime. (Ojo, yo lo soy en parte xD)
100%pont aeri:
ya lo encontrado el tema pero pone que me ocupa mucho :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa