MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] ORBITAL BCN

(1/4) > >>

CENTRAL CUBELLES:
poned cosillas de orbitall bcn. no de grand velvet.el tema es ala sala cuando era orbital.que recuerdooooooooooooooos

pinyasevoIX:
La de tardes y noches que pase en obital, Neil, Oscar Mad, Pastis, Buenri, Frank Trax, etc... cuantos mega Dj´s vi pinchar y tube la suerte de hablar con ellos en esa sala... ;D

Este verano entre 3 veces y solamente hay fyers y carnetes de Gran Velvet(tengo carnets vips hasta dorados...), no encontre nada de cuando era Orbital...   >:(

Y un vinilo rayado pero entero...  :o

sabanresa:
como sala,una pedazo de discoteca!! yo la primera vez que fui aun era gran velvet,y fui medio engañado "la noche mas house" dijo el dj,que ni me acuerdo quien era jajaja y pense: ostia,esta discoteca rollo makina triunfaria.. pues me leyeron mis pensamientos,y nacio orbital. "la sala que marcara el fin del milenio" decian jejeje no duro ni hasta el 2000. pero me acuerdo fui estando yo en la mili,año 98. dj neil y xavi beat,,peña de barcelona,chusma chunga de barcelona,ir en metro,salida de dia,muchas drogas,poco musicon,la verdad (repito: dj neil.. ) pero la sala llena,y no vi ninguna pelea,ni nada parecido. la gente drogada,a su bola,bailando,cantando.. me lo pase bien,la verdad. no es mi favorita,pero si guardo buenos recuerdos de aquella noche,la unica que fui. por cierto,regalaban un cd. pero muy flojo,la verdad. repito: dj neil.. saludos!

djdaviz:
Cuanto tiempo estuvo abierta?

txarrena:
Que tiempos!

Para mi era la mejor discoteca del mundo.

Yo pase más tiempo en Gran Velvet, cuando pinchaban Paco Pil, Dani Moreno y Toni Aguilar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa