Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que regalarías a tu pareja para el dia de San Valentin?
<< < (2/11) > >>
pajarito:
un queso en forma de corazón.

los he visto en el super, y he flipado
XD
isiscontrol:
el amor no se demuestra en un solo dia xd pero algo habra que regalarle está claro jajaja xD
Markitos:
Una noche de hotel en andorra, hartarnos a darnos amor, y al dia siguiente a hacer snow todo el diaaaaaaaaaaaa j0j0j
tHe HaRdCoRiAn:
Una cena en pareja y poco más, no hace falta un super montaje. Para eso ya hay cumpleaños, aniversarios varios o días por la cara, claro.

Siempre me recuerda esto al Día del Amor en verano de los Simpson jaja
Deranged:
Yo nunca he tenido novia, aunque tampoco me he preocupado mucho de tenerla...es que vivo demasiado bien
Como detalle curioso de este dia querria decir (porque si no lo digo me muero) que el Dia de San Valentin es "Una celebracion tradicional en la que los enamorados, novios o esposos expresan su amor y cariño mutuamente"
Hemos leido bien: "Mutuamente"
Y decir que conozco novias de amigos a porrillo que esperan que sus novios les regalen barbaridades mientras ellas no regalan nada...Pero para ellas es lo normal. Y como el regalo no sea caro cuidado, que no eres digno de mi! no se que!...Para este tipo de lagartas lo importante no es el detalle, lo que importa para ellas es que mañana han quedado con sus amigas para hablar de que le ha regalado a cada uno su novio...y ya se sabe, hay que mantener el nivel...
Yo si tuviese novia si le regalaria algo, un detalle, y tal...Pero se lo regalaria porque es tradicion y porque me da la gana. Nunca se lo regalaria pensando en que tengo que hacerlo para que ella no se sienta como basura si no le hago el mejor regalo del mundo...(mejor=caro)
Y ejemplos...Pues, una colonia, un broche bonito, la tipica tarjeta de San Valentin por supuesto, algo relacionado con el maquillaje...Y ese dia pues cenariamos en algun restaurante y la comida y el desayuno lo haria yo.
Asi que como veis me porto bien creo yo, pero si por ejemplo yo ese dia tuviese que trabajar y le propongo celebrarlo otro dia a mi tambien me gustaria que a ella no le importase y me gustaria que no le diese verguenza quedar con sus amigas para decirles que su novio tiene que trabajar y que van a aplazar un dia el San Valentin

Vaya tocho...Me he calentado de lo lindo...Perdon!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa