Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que regalarías a tu pareja para el dia de San Valentin?
<< < (4/11) > >>
djegox:

--- Cita de: ALDJ_991 en 13/02/10, 10:50:37 am ---
--- Cita de: Deranged en 13/02/10, 04:08:43 am ---Yo nunca he tenido novia, aunque tampoco me he preocupado mucho de tenerla...es que vivo demasiado bien
Como detalle curioso de este dia querria decir (porque si no lo digo me muero) que el Dia de San Valentin es "Una celebracion tradicional en la que los enamorados, novios o esposos expresan su amor y cariño mutuamente"
Hemos leido bien: "Mutuamente"
Y decir que conozco novias de amigos a porrillo que esperan que sus novios les regalen barbaridades mientras ellas no regalan nada...Pero para ellas es lo normal. Y como el regalo no sea caro cuidado, que no eres digno de mi! no se que!...Para este tipo de lagartas lo importante no es el detalle, lo que importa para ellas es que mañana han quedado con sus amigas para hablar de que le ha regalado a cada uno su novio...y ya se sabe, hay que mantener el nivel...
Yo si tuviese novia si le regalaria algo, un detalle, y tal...Pero se lo regalaria porque es tradicion y porque me da la gana. Nunca se lo regalaria pensando en que tengo que hacerlo para que ella no se sienta como basura si no le hago el mejor regalo del mundo...(mejor=caro)

--- Fin de la cita ---

+1

Es completamente lógico. Para eso está el día de San Valentín. Pero bueno, esta sociedad es increíblemente habilidosa para tergiversar el significado de cualquier festividad (Navidad, San Valentín, Día del Padre y la Madre...) y hacerla una fiesta comercial. Entiéndase: Cuanto más gastes más le amas. Y ojo, me incluyo, desgraciadamente.

--- Cita de: Deranged en 13/02/10, 04:08:43 am ---Y ejemplos...Pues, una colonia, un broche bonito, la tipica tarjeta de San Valentin por supuesto, algo relacionado con el maquillaje...Y ese dia pues cenariamos en algun restaurante y la comida y el desayuno lo haria yo.
Asi que como veis me porto bien creo yo, pero si por ejemplo yo ese dia tuviese que trabajar y le propongo celebrarlo otro dia a mi tambien me gustaria que a ella no le importase y me gustaria que no le diese verguenza quedar con sus amigas para decirles que su novio tiene que trabajar y que van a aplazar un dia el San Valentin

--- Fin de la cita ---
Tú serías muy buena pareja, tienes más sensatez sobre lo que hacer en San Valentín que muchas personas. No te preocupes por no tener novia (aquí estoy como tú xD, tampoco he tenido) que parece que ahora todo sea tener tantas novias como se pueda, y ejemplos de chicas como las que citas, las hay a montones, así que ya ves tú si vale la pena ir tanto de flor en flor :(

--- Fin de la cita ---

+1 a los 2, yo tampoco he tenido novia "seria" ni me preocupo de tenerla, la verdad. La regla de 3 ésta de cuanto mas te gastas en ella mas la quieres no va conmigo, y por desgracia el 80% de las tías de hoy en día son así (sí, ya se que ninguna de aquí sois así, faltaría mas hombre...)

Yo el día que tenga y me pida regalos absurdos para días absurdos como es San Valentín, será el día que me haga soltero de nuevo, si quiero regalarle algo, será por que lo siento y por que me apetece, no por unas normas prefijadas por los centros comerciales.
.urY.:
Pues yo este año me lo voy a currar... he comprado corazones de chuche y con ellos intentaré (a ver si me sale) hacer un corazón grande de chuches quedará como si fuera con relieve, no sé si me explico... Ya os contaré a ver si ha tenido éxito...  ;D
La base sería esto, cortarlo en forma de corazón y luego con palillos ir pinchando las chuches. (Sí, tengo mucho tiempo libre xD)

*MaSieRa-MoReNa-86*:
Yo ahora mismo no tengo pareja así que no tengo ninguna preocupación, cuando e tenido novio siempre a caído algo, pero en realidad el Sant Valentín lo veo una tontería, porque el amor se demuestra día a día, que hay que esperar hasta san Valentín para demostrar lo mucho que quieres a esa persona o que?? :D ya no saben de donde sacar el dinero a la gente... en fin,esa es mi opinión.
ALDJ_991:

--- Cita de: djegox en 13/02/10, 11:28:42 am ---
+1 a los 2, yo tampoco he tenido novia "seria" ni me preocupo de tenerla, la verdad. La regla de 3 ésta de cuanto mas te gastas en ella mas la quieres no va conmigo, y por desgracia el 80% de las tías de hoy en día son así (sí, ya se que ninguna de aquí sois así, faltaría mas hombre...)

Yo el día que tenga y me pida regalos absurdos para días absurdos como es San Valentín, será el día que me haga soltero de nuevo, si quiero regalarle algo, será por que lo siento y por que me apetece, no por unas normas prefijadas por los centros comerciales.

--- Fin de la cita ---

Joder, y pensaba que estaba sólo en esto xD

Mis respetos a djegox y Deranged, hermanos de pensamiento sentimental.
Kw3T:
Regalar algo el dia de sant valentín es una gilipollez como una casa, está claro que este dia = que el de la " navidad " está inventado para el gasto de todos. Pero sinceramente para demostrar a tu pareja que la quieres , no se lo tienes que regalar en sant valentín porque todo el mundo se lo regala y porque te lo dice el calendario y/o los centros comerciales por el megafono. Para demostrarselo ( con algo economico ) más vale cojer un dia cualquiera y comprarle cualquier gilipollez que le haga gracia o le parezca kuko, porque el factor sorpresa hace más que el factor de la chica diciendo " me has comprado algo ? " ya como exigiendo de que si no le compras nada ya no la quieres lel  !

anda a tomar x cul xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa