oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discotecas & DJ's que reniegan de su pasado  (Leído 2700 veces)
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #30 en: 13/02/10, 19:15:59 pm »

primero de todo creo k pastis&buenri icieron bolos en scorpia como tengo entendido cuando ivan los dos era xk chaparon temporalmente ojo k es lo k man comentado k no lo se seguro... batiste para nada ya es residente de manssion ya hara unos cuantos años k no es residente de manssion y ya no es residente de ningun lado y si quieres remembers mira las fiestas k hace activa k van muchisimos dj's del pasado y x una noche se juntan todos y la lian...

Si, la epoca que mas vinieron juntos P&B a Scorpia fue cuando se cerro temporalmentae la 1ª vez el Xque, pero vinieron otras veces tambien por separado cuando el Xque estaba abierto. Habia y hay buen rollo entre Frank Traxx y P&B.
Tambien hubo una epoca en que Scorpia y el Pont estaban hermanados, invitandose mutuamente a sus respectivas discos, hubo un tiempo que tanto venia el Skudero a Scorpia que los de por aqui pensabamos que lo habian fichado de residente. :D

Si que es verda que P&B estuvieron en Scorpia,pero en la temporada de Dj neil,xq les chaparon el Xque x ``X´´temas,conservo el Flyer aun y todo  :D
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #31 en: 13/02/10, 22:46:42 pm »

primero de todo creo k pastis&buenri icieron bolos en scorpia como tengo entendido cuando ivan los dos era xk chaparon temporalmente ojo k es lo k man comentado k no lo se seguro... batiste para nada ya es residente de manssion ya hara unos cuantos años k no es residente de manssion y ya no es residente de ningun lado y si quieres remembers mira las fiestas k hace activa k van muchisimos dj's del pasado y x una noche se juntan todos y la lian...

Si, la epoca que mas vinieron juntos P&B a Scorpia fue cuando se cerro temporalmentae la 1ª vez el Xque, pero vinieron otras veces tambien por separado cuando el Xque estaba abierto. Habia y hay buen rollo entre Frank Traxx y P&B.
Tambien hubo una epoca en que Scorpia y el Pont estaban hermanados, invitandose mutuamente a sus respectivas discos, hubo un tiempo que tanto venia el Skudero a Scorpia que los de por aqui pensabamos que lo habian fichado de residente. :D

Si que es verda que P&B estuvieron en Scorpia,pero en la temporada de Dj neil,xq les chaparon el Xque x ``X´´temas,conservo el Flyer aun y todo  :D

Vinieron mas veces con Frank Trax que con el Neil. Todavia recuerdo una vez de las que vinieron y acabaron en battle royale con 2 cabinas enfrentadas, P&B en el escenario lanzandole sus mejores mezclas y el Frank arriba en su zulo devolviendoselas, impresionante aquel dia el ambiente y la cantidad de peña que habia, me lo pase en grande ;D.
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #32 en: 14/02/10, 22:09:15 pm »

ahi va un flyer de una de las veces que fueron
ViTe_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA CiTy
Registro: 21-02-08
Facebook:
Vite


Email
« Responder #33 en: 14/02/10, 22:49:36 pm »

Que monten de nuevo un megaaplec, ahi se verian las ganas y motivacion de los dj's para esto que estais comentando.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #34 en: 14/02/10, 22:53:31 pm »

Que monten de nuevo un megaaplec, ahi se verian las ganas y motivacion de los dj's para esto que estais comentando.

Para que? aqui la gente solo ve el morbo si se juntan en la sala de unos o de otros, si es en festivales en otro sitio ya no cuenta...
T-Banner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Elche
Registro: 05-02-10

Email
« Responder #35 en: 14/02/10, 23:13:16 pm »

Que monten de nuevo un megaaplec, ahi se verian las ganas y motivacion de los dj's para esto que estais comentando.

Para que? aqui la gente solo ve el morbo si se juntan en la sala de unos o de otros, si es en festivales en otro sitio ya no cuenta...
¿Qué morbo ni morbo?
Ahora va a resultar que queremos que se junten por el morbo.
Aqui hay muchos seguidores tantos de una pareja de DJ's como de la otra.
Si queremos que se junten es porque nos gustan estos 4 DJ's y queremos verlos juntos pinchando en sus salas y que se dejen de tantas rivalidades y de tantas tonterias y competencias,que para 4 gatos que quedamos ya en este mundillo seguir asi en este plan creo que da que pensar...
Si tu a eso le ves el morbo pues allá tú hijo.
Qué sólo haces que protestar en el foro  ::)
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #36 en: 14/02/10, 23:22:12 pm »

Que monten de nuevo un megaaplec, ahi se verian las ganas y motivacion de los dj's para esto que estais comentando.

Para que? aqui la gente solo ve el morbo si se juntan en la sala de unos o de otros, si es en festivales en otro sitio ya no cuenta...
¿Qué morbo ni morbo?
Ahora va a resultar que queremos que se junten por el morbo.
Aqui hay muchos seguidores tantos de una pareja de DJ's como de la otra.
Si queremos que se junten es porque nos gustan estos 4 DJ's y queremos verlos juntos pinchando en sus salas y que se dejen de tantas rivalidades y de tantas tonterias y competencias,que para 4 gatos que quedamos ya en este mundillo seguir asi en este plan creo que da que pensar...
Si tu a eso le ves el morbo pues allá tú hijo.
Qué sólo haces que protestar en el foro  ::)

Bueno pues seguid soñando.
Por lo que veo solo lees de mi lo que te interesa no? y sudo de contestar ya porque cansais cada semana con el mismo tema.
T-Banner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Elche
Registro: 05-02-10

Email
« Responder #37 en: 14/02/10, 23:24:53 pm »

Que monten de nuevo un megaaplec, ahi se verian las ganas y motivacion de los dj's para esto que estais comentando.

Para que? aqui la gente solo ve el morbo si se juntan en la sala de unos o de otros, si es en festivales en otro sitio ya no cuenta...
¿Qué morbo ni morbo?
Ahora va a resultar que queremos que se junten por el morbo.
Aqui hay muchos seguidores tantos de una pareja de DJ's como de la otra.
Si queremos que se junten es porque nos gustan estos 4 DJ's y queremos verlos juntos pinchando en sus salas y que se dejen de tantas rivalidades y de tantas tonterias y competencias,que para 4 gatos que quedamos ya en este mundillo seguir asi en este plan creo que da que pensar...
Si tu a eso le ves el morbo pues allá tú hijo.
Qué sólo haces que protestar en el foro  ::)

Bueno pues seguid soñando.
Por lo que veo solo lees de mi lo que te interesa no? y sudo de contestar ya porque cansais cada semana con el mismo tema.
Pues tan sencillo lo tienes como no entrar a estos posts donde te cansan los mismos temas.
La oferta de post variados en el makinamania es tan amplia como para no tener que rayarte entrando aqui  ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #38 en: 14/02/10, 23:34:42 pm »

El tecno más auténtico... Las denominaciones de los estilos antiguamente eran un cachondeo xD
T-Banner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Elche
Registro: 05-02-10

Email
« Responder #39 en: 14/02/10, 23:47:56 pm »

Habia tambien un VS de Scorpia y Pont de hace muchos años presentado por Oriol Carrio (creo),pinchaban Frank Trax y Skudero.
¿Alguien tiene el flyer?
Y Igualada y Terrassa están más cerca.Por lo tanto serian mas competencia directa.
Sin embargo hacian este tipo de fiestas.
Lo que ya no sé si la harian un Viernes o un Sábado...
Gazpacho
Visitante


Email
« Responder #40 en: 14/02/10, 23:58:11 pm »

será que en aquella epoca había tanto publico que no habia malos rollos por competencia, cosa que ahora con 4 gatos que somos no pasa
ViTe_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA CiTy
Registro: 21-02-08
Facebook:
Vite


Email
« Responder #41 en: 15/02/10, 22:47:04 pm »

Habia tambien un VS de Scorpia y Pont de hace muchos años presentado por Oriol Carrio (creo),pinchaban Frank Trax y Skudero.
¿Alguien tiene el flyer?
Y Igualada y Terrassa están más cerca.Por lo tanto serian mas competencia directa.
Sin embargo hacian este tipo de fiestas.
Lo que ya no sé si la harian un Viernes o un Sábado...

Yo rekuerdo de ke lo retransmitian por la radio estas fiestas, pero poko mas llega mi memoria...



Pienso de ke no hacen esas fiestas de versus por el simple motivo de arrastrar a la clientela de una sala a la suya propia, pero vamos es una opinion, y mas ahun kuando somos 4 gatos komo decis.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |