DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Ganadores concurso feriante vol.1
Kw3T:
--- Cita de: SISO MC en 10/02/10, 20:14:06 pm ---votaciones en pubilico, verdad?
--- Fin de la cita ---
efectivamente
xevig:
Bueno ya que no he podido entregar ninguna maqueta almenos voy a hacer uso de mi voto que tenia reservado como participante:
3 puntos - FERIANTE 3 (la has hecho con la game boy color verdad?? xDD)
2 puntos - FERIANTE 4 (namás faltaba un vamohhh parkeeee e e e e e)
1 punto - FERIANTE 2 (sobran las palabras... la cerda mecanica xDDD)
Pim Pam Pim pam ferias vienen ferias van xDD muy feriante también la 1 lástima que sólo se puedan votar 3 :(
Un saludooo!
SISO MC:
TEMA 1: La tematica me ha hecho mirar de nuevo los videos de guti en crackovia, buenisimo :D la producción no mata pero me he reido un montón.
TEMA 2: Los samples no me han gustado mucho, pero la producción es bastante buena. A mi gusto no es pa reirse mucho, pero si pa meterla en más de una sesión.
TEMA 3: La idea es buena, feriante o de circo pero aún me parto. La producción un tanto malilla.
TEMA 4: Feriante, pero me rio más con las otras tres. La producción mejor que la primera y la tercera.
1 punto para el FERIANTE 1.
dj josema:
bueno bueno bueno jajajaja IMPRESIONANTES FERIADAS xdd asi que despues de un dia y medio escuchandolas vamos con los votos :P
3 puntos: feriante 2 (madre mia lo que me podido reir con la cerda mecanica xDDDD encima lo bueno de esta que la materia en cualkier sesion tranquilamente jajaja)
2puntos: feriante 1 (risas y muchas risas han caido en este TEMAZO xd "pero si es un puto gusliluz" jajajaj y aparte de todo me ha gustado mucho los sonidos empleados)
1punto:feriante 4 (no han caido tantas risas pero este punto lo doy por la produccion.. me mola bastante ese rollito que hay jaja)
bueno ahi estan mis votaciones. tambien quiero decir que si no he votado al feriante 3 ha sido porque es una melodia por lo menos por mi parte que se espera en un concurso feriante y de las otras en cambio no me esperaba ni esas voces ni nada por el estilo pero quiero decir que esta tambien tremendisimo el tema 3 ee? QUE CONSTE! jajaj
un saludo!
Krick:
Mi voto es por el Feriante 3. Básicamente por no recurrir a unas voces graciosas y hacer una base feriante típica xd
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa