DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Ganadores concurso feriante vol.1
dj riu:
wenu i aora mi turno! decir k me partio la caja cn estas feriadas! :D
Feriante 1: 3 puntos ( aparte d k las voces son una partida, BASOTE!
Feriante 4: 2 puntos (recluta patoso! xDD)
Feriante 2 : 1 punto ( cerda mecanica (L) xDD)
Feriante 3 la tuya tambe ma gustao,ninguna ma defraudao la tuya ma recordao a mis viciadas d pekeño! Game Boy fan :laugh:
Gran concurso Kwet, aver si salen mas! ;D ;)
Rudyk DJ:
jajajaja k bueno una cerda mecanicaaav :D vaya partida de caja muy buena
RAUL L.O.K.U.R.A:
feriante 2: 3 puntos ( es la que mas gracia me ha echo jeje)
feriante 1: 2 puntos ( la encuentro divertida y pinchable)
feriante 4: 1 punto ( muy currada para ser feriante jeje)
la 3 tambien me ha gustado, tetris mania jeje
Krick:
--- Cita de: Kw3T en 12/02/10, 15:06:11 pm ---
--- Cita de: Krick en 12/02/10, 14:02:50 pm ---Mi voto es por el Feriante 3. Básicamente por no recurrir a unas voces graciosas y hacer una base feriante típica xd
--- Fin de la cita ---
Lee bien el metodo de votación
--- Fin de la cita ---
Solo he visto el de los participantes xD No me habia fijado bien. Entonces mis votos quedan así:
3 puntos -> Feriante 3 (argumento anteriormente dicho xd)
2 puntos -> Feriante 4 (lo he encontrado una base bastante buena y me ha gustado como suena)
1 punto -> Feriante 1 (me ha gustado como sonaba, pero las voces no eran mis favoritas)
El Feriante 2 no me ha convencido mucho porque me han sobrado mucho las voces del bajón, demasiado largas. Cuando dice lo de la cerda mecánica me ha gustado mucho, pero podría haber seguido con la melodía y que no fuese una base xd
djpyrex:
3 Puntos --> Feriante 3: Me ha gustado mucho! Game Boy Circus lover. Buen sonido, y buena forma de producir.
2 Puntos --> Feriante 1: Está de rison, la produccion en si me gusta, pero habría que pulir más las voces, el resto, un harton de risa!
1 Punto --> Feriante 4: Aunque las voces son de [cabezazo], la forma de producir es excelente, por eso te doy el punto.
Feriante 2: Me ha gustado la idea de la Cerda Mecánica, pero podrias haber hecho algo diferente y en lugar de base, melodía tipo "remix peor que el original"
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa