MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que opinan sobre insultar al publico
<< < (11/20) > >>
pajarito:

--- Cita de: sr.destroyer en 12/02/10, 18:10:12 pm ---  Lo del logo del pont el mismo Ramon Eskudero lo deismintio en el post de la historia de Pont Aeri.

--- Fin de la cita ---

si los beatles hubiesen admitido que Lucy in the Sky with Diamonds estaba inspirada en el LSD, hubiese significado el fin de su carrera.

sin embargo, nadie se lo cree
MakineroBCN:
Es evidente, ya me imagino al señor Ramon Escudero hablando con el diseñador: "Tengo una gran idea, ¡quiero un pastillote con alas como logo de mi discoteca (que recordemos que en sus inicios no era makinera)!" Muy probable, sí :D

P.D. Dejemos de desviar el post hablando de drogas y leyendas urbanas y volvamos al tema  ;)
el_del_pont:
Por mi que digan lo que quieran por el micro, la verdad es que me es indiferente lo que digan, yo voy a escuchar música y a pasármelo bién.
 Prefiero que digan palabrotas a que estén rallando un montón de rato, que eso si que me jode porque aveces corta el rollo.
dj riki xl:
este post lo encuentro una tonteria, todos hemos empleado alguna vez una palabra malsonante para hablar con algun amigo o colega, y creo en mi opinion, ke cuando un dj la utiliza, lo hace en el buen sentido y para familiarizarse mas con el publico, que haya mas colegueo y no una fria relacion DJ-PUBLICO, yo personalmente soy de los ke les gusta hablar x el micro, y nunca nadie me ha dixo nada.
ViTe_Hardcore:
Haber no es lo mismo de ke lo diga generalizando y kon sentido de buen royo a ke te lo diga a ti konkretamente y sin konocerte de nada el dj.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa