oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que opinan sobre insultar al publico  (Leído 8780 veces)
sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #30 en: 11/02/10, 13:24:54 pm »

menuda parida de post  :o :o ,aparte ya se ha hablado más de una vez de esto. Si esto es el argot cotidiano de todo hijo de vecino.

Si me tuviera que ofender,enfadar, o ponerme agresivo por eso ya me hubiera dado ostias a mi mismo  :D más de una vez,ya que yo mismo he dicho en más de una ocasión: estuve toda la noche dando botes como un hijo de puta y cosas similares......

en fin tonterias vamos....
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #31 en: 11/02/10, 13:55:33 pm »

Pues si esta pinchando me señala con el dedo y me dice " hijo de puta "  o cualquier insulto la verdad es que me lo tomaria como algo personal .

Pero si esta pinchando y suelta  " vamos hijos de puta a rebentar la pista " pues como que me da igual .

El caso es que no vaya dirigido específicamente ami .
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #32 en: 12/02/10, 12:58:09 pm »

Pues si esta pinchando me señala con el dedo y me dice " hijo de puta "  o cualquier insulto la verdad es que me lo tomaria como algo personal .

Pero si esta pinchando y suelta  " vamos hijos de puta a rebentar la pista " pues como que me da igual .

El caso es que no vaya dirigido específicamente ami .

Hombre si un Dj te señala y te dice hijoputa, creo que hasta el publico se quedará un poco Lolao por tal acción de un disc Jockey.  :-\
Te mirarían como diciendo.... eing? que ha pasado?

Por cierto en un recopilata del Activa, me parece escuchar o entender que Pastis dice por el micro en directo:

Fotli fotli a aquest chaval!

Que quiere decir? a quien se lo dijo? en realidad dice eso Pastis? sacad vuestras conclusiones... xD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #33 en: 12/02/10, 12:58:29 pm »

massa rabia continguda...

pero es que no sabeis salir de fiesta sin sentiros ofendidos ni buscando camorra?
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #34 en: 12/02/10, 13:03:00 pm »

massa rabia continguda...

pero es que no sabeis salir de fiesta sin sentiros ofendidos ni buscando camorra?

Total, si no son los DJ será el propio publico el que te amenaze... xD
Me pregunto que paso con ese payaso que lanzó un vaso de cubata a Dixkontrol en el xquele.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #35 en: 12/02/10, 13:03:44 pm »

massa rabia continguda...

pero es que no sabeis salir de fiesta sin sentiros ofendidos ni buscando camorra?

Total, si no son los DJ será el propio publico el que te amenaze... xD
Me pregunto que paso con ese payaso que lanzó un vaso de cubata a Dixkontrol en el xquele.
molt trist....
T-Banner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Elche
Registro: 05-02-10

Email
« Responder #36 en: 12/02/10, 13:17:01 pm »

massa rabia continguda...

pero es que no sabeis salir de fiesta sin sentiros ofendidos ni buscando camorra?
En mi caso no me siento ofendido porque algun DJ diga fill de puta o hijo de puta o cabronazo o lo que quiera.
Pero si me siento ofendido cuando un pavo que trabaja poniendo discos suelte frases del tipo:
-A comerselo todo
-Venga a ponerse hasta el culo
-Farlopa o cosas asi...
 Y más cuando los que lo dicen tienen ya los "huevos negros" y tienen una edad ya que tendrian que dar ejemplo a chavales jóvenes que empiezan a salir de fiesta.
Quien se quiera drogar que lo haga, pero que no alardee por un micro ni haga apología de ello.
Lo de los insultos me parece una tonteria sí, pero depende del tono como se diga y de las circunstancias.
A ver si ahora lo que para algunos no es molesto para los otros tampoco tiene porque serlo, faltaria más...
pajarito
Visitante


Email
« Responder #37 en: 12/02/10, 13:51:23 pm »

massa rabia continguda...

pero es que no sabeis salir de fiesta sin sentiros ofendidos ni buscando camorra?
En mi caso no me siento ofendido porque algun DJ diga fill de puta o hijo de puta o cabronazo o lo que quiera.
Pero si me siento ofendido cuando un pavo que trabaja poniendo discos suelte frases del tipo:
-A comerselo todo
-Venga a ponerse hasta el culo
-Farlopa o cosas asi...
 Y más cuando los que lo dicen tienen ya los "huevos negros" y tienen una edad ya que tendrian que dar ejemplo a chavales jóvenes que empiezan a salir de fiesta.
Quien se quiera drogar que lo haga, pero que no alardee por un micro ni haga apología de ello.
Lo de los insultos me parece una tonteria sí, pero depende del tono como se diga y de las circunstancias.
A ver si ahora lo que para algunos no es molesto para los otros tampoco tiene porque serlo, faltaria más...

fumas?
fumas porros?
bebes alcohol?
tomas café?

sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #38 en: 12/02/10, 14:53:35 pm »

massa rabia continguda...

pero es que no sabeis salir de fiesta sin sentiros ofendidos ni buscando camorra?
En mi caso no me siento ofendido porque algun DJ diga fill de puta o hijo de puta o cabronazo o lo que quiera.
Pero si me siento ofendido cuando un pavo que trabaja poniendo discos suelte frases del tipo:
-A comerselo todo
-Venga a ponerse hasta el culo
-Farlopa o cosas asi...
 Y más cuando los que lo dicen tienen ya los "huevos negros" y tienen una edad ya que tendrian que dar ejemplo a chavales jóvenes que empiezan a salir de fiesta.
Quien se quiera drogar que lo haga, pero que no alardee por un micro ni haga apología de ello.
Lo de los insultos me parece una tonteria sí, pero depende del tono como se diga y de las circunstancias.
A ver si ahora lo que para algunos no es molesto para los otros tampoco tiene porque serlo, faltaria más...

fumas?
fumas porros?
bebes alcohol?
tomas café?



no es relevante pajarito,cada uno que consuma lo que quiera,pero que no incite,haga apologia,cada uno es libre y tomara la decision que vea conveniente y es respetable. Pero hay gente joven es las discotecas que  puede ser inducida por este tipo de comentarios por parte de los djs que son sus idolos.

Conclusion cada uno es libre de tomar o no tomar pero tmb tiene el deber de ser coherente con lo que dice y no esta bien hacer apologia o incitar.
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #39 en: 12/02/10, 14:56:55 pm »

massa rabia continguda...

pero es que no sabeis salir de fiesta sin sentiros ofendidos ni buscando camorra?
En mi caso no me siento ofendido porque algun DJ diga fill de puta o hijo de puta o cabronazo o lo que quiera.
Pero si me siento ofendido cuando un pavo que trabaja poniendo discos suelte frases del tipo:
-A comerselo todo
-Venga a ponerse hasta el culo
-Farlopa o cosas asi...
 Y más cuando los que lo dicen tienen ya los "huevos negros" y tienen una edad ya que tendrian que dar ejemplo a chavales jóvenes que empiezan a salir de fiesta.
Quien se quiera drogar que lo haga, pero que no alardee por un micro ni haga apología de ello.
Lo de los insultos me parece una tonteria sí, pero depende del tono como se diga y de las circunstancias.
A ver si ahora lo que para algunos no es molesto para los otros tampoco tiene porque serlo, faltaria más...

fumas?
fumas porros?
bebes alcohol?
tomas café?



no es relevante pajarito,cada uno que consuma lo que quiera,pero que no incite,haga apologia,cada uno es libre y tomara la decision que vea conveniente y es respetable. Pero hay gente joven es las discotecas que  puede ser inducida por este tipo de comentarios por parte de los djs que son sus idolos.

Conclusion cada uno es libre de tomar o no tomar pero tmb tiene el deber de ser coherente con lo que dice y no esta bien hacer apologia o incitar.

Totalmente deacuerdo.
T-Banner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Elche
Registro: 05-02-10

Email
« Responder #40 en: 12/02/10, 15:10:44 pm »

massa rabia continguda...

pero es que no sabeis salir de fiesta sin sentiros ofendidos ni buscando camorra?
En mi caso no me siento ofendido porque algun DJ diga fill de puta o hijo de puta o cabronazo o lo que quiera.
Pero si me siento ofendido cuando un pavo que trabaja poniendo discos suelte frases del tipo:
-A comerselo todo
-Venga a ponerse hasta el culo
-Farlopa o cosas asi...
 Y más cuando los que lo dicen tienen ya los "huevos negros" y tienen una edad ya que tendrian que dar ejemplo a chavales jóvenes que empiezan a salir de fiesta.
Quien se quiera drogar que lo haga, pero que no alardee por un micro ni haga apología de ello.
Lo de los insultos me parece una tonteria sí, pero depende del tono como se diga y de las circunstancias.
A ver si ahora lo que para algunos no es molesto para los otros tampoco tiene porque serlo, faltaria más...

fumas?
fumas porros?
bebes alcohol?
tomas café?


Bueno, el tabaco y el alcohol son drogas "legales".
Pero si quieres saber sin consumo o he consumido otro tipo de drogas,te dire que si.
Aunque te dire lo mismo que sr.destroyer, los chavales consideran ídolos a sus DJ's y pueden ser influenciados e inducidos por los comentarios que estos hagan.
A mi me joderia que mi hermano pequeño el dia que empiece a salir de fiesta le suelten este tipo de frases desde una cabina.
Porque los chavales con cierta edad son bastantes influenciables y mas si el comentario viene de un DJ al que admiran.
Una cosa es drogarse (que cada uno con su cuerpo hace lo que quiere) y otra cosa inducir al consumo.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #41 en: 12/02/10, 15:38:18 pm »

dile a pastis, pildo, y paco pil, que cambien de nombre.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #42 en: 12/02/10, 15:39:44 pm »

de paso, cambiamos el logo del pont
pajarito
Visitante


Email
« Responder #43 en: 12/02/10, 15:41:55 pm »

T-Banner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Elche
Registro: 05-02-10

Email
« Responder #44 en: 12/02/10, 15:48:47 pm »

¿Tu tambien eres de los que ves una rula en el logo del Pont?
Entonces mal vamos hamijo... :D
De todas formas veo que te vas por las ramas, aqui no se está diciendo nada de los nombres artísticos de los DJ's.Se dice de sus comentarios que es diferente.
Por cierto, ¿No me dirás tambien que el logo de Scorpia es la mano haciendo el saludo NS y con el simbolo de tóxico en la boca a causa de comer pastillas no?
Es que ya me lo espero todo...
Eso os pasa por leer tanto el codigo da Vinci, que veis mensajes subliminales donde no los hay
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |