oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Confianza con vuestra pareja  (Leído 1548 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #15 en: 10/02/10, 00:49:48 am »

Vete al diario de patricia, a ver que tal.
Wendy repartiendo leña   :D

Yo? Nooo  ::). Si soy mas buena que un cachito de pan xDDDDDDDDDD
GreenPoison
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City
Registro: 25-01-10


Email
« Responder #16 en: 10/02/10, 00:51:52 am »

este post lo abro para saber cuanto confiais en vuestra pareja y tal, poner cosillas y tal pa aconsejarnos los unos a los otros pa k funcionen mejor las cosas y tal. empezare contando un problemilla:

mi novia kiere ir el 13 a una discoteca para menores k abre x la tarde, ella sabe perfectamente k a mi no me dejan entrar xk fui dj de ahi y me exaron por "intento de agredir al coordinador" y aun asi kiere ir, yo ya le dixo k no pienso ir xk me van a exar como siempre y me dice vayas o no vayas yo ire asi k az lo k kieras, no se si desconfiar en ella pero esk esto me recuerda al año pasado, mi novia actual estuvo conmigo l año pasado por estas fechas tambien y la deje en san valentin cuando fui a esa discoteca, y creo k es una repeticion de lo del año pasado pero nose, a parte de eso, tambien le gusta ir a puerto marina (para k no sepan lo k es, es un sitio, como zona hermetica pero pekeñito, lleno de pubs donde entre los pekeños k son y la gente k ai, si alguien entra virgen, cuando lo sale ya no lo es xk alli van todas las zorras a zorrear y todos los tios a ver si se comen algo) pos el caso es k ella sabe k a mi no me gusta k vaya alli y aun asi va, lo mejor de todo es k le dixo weno pos la proxima vez voy contigo, y me salta: ya pro esk no te van a dejar entrar en ningun lao y yo no me pienso amargar x ti nosek a parte yo estare en la kiu y tu no podras entrar xk no te dejaran, y le digo: te recuerdo k la prima del portero del kiu estuvo conmigo y todavia sigue detras de mi, si le digo k me deje entrar me deja, y me dice yaaa pr esk yo no ire al kiu yo ire a otras.

esto ultimo me lo e tomado como: aver k no vengas k no kiero k me vigiles k yo voy a acer lo k me de la gana y si te gusta bien y sino te jodes.

k opinais de todo esto? el año pasado lo dejamos xk yo le deje ir a un cumpleaños en el cual me puso los cuernos con la excusa de k se emborraxo, yo me emparanoye detal manera k fui a la discoteca esa y como ella no keria k yo fuera lo dejamos pa poder ir y estoy viendo k pasara lo mismo, todo esto seguro k lo esta liando xk en fin de año ella se keria ir a una discoteca y no fue xk yo le pedi x favor k no fuera mietnras yo k estaba en barcelona en ese momento me fui al activa y entonces le jodio eso creo xk otra cosa...
yo confiaria en ella si te hace los cuernos no te merece y punto

PD: el chino al ke vamos siempre se llama kiu xDD
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #17 en: 10/02/10, 00:51:55 am »

Vete al diario de patricia, a ver que tal.
Wendy repartiendo leña   :D

Yo? Nooo  ::). Si soy mas buena que un cachito de pan xDDDDDDDDDD


Todos sabemos que no  ::)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #18 en: 10/02/10, 00:53:19 am »

Vete al diario de patricia, a ver que tal.
Wendy repartiendo leña   :D

Yo? Nooo  ::). Si soy mas buena que un cachito de pan xDDDDDDDDDD


Todos sabemos que no  ::)

Bueno si tienes un problema conmigo, llamo al diario de patricia y lo resolvemos alli y si eso llevamos al XmC, y que le digan si deja o no a su novia...
XDDDDDDDDD
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #19 en: 10/02/10, 00:53:56 am »


 :-\
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #20 en: 10/02/10, 00:54:10 am »

Yo la mandaba a la mierda! Si tanto quiere salir sin ti es porque no hace nada bueno... asi que tu mateix noi... si no quieres cargarte los marcos de la puerta de tu casa ya sabes lo que has de hacer .
Que buena respuesta jaja 8)
GreenPoison
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City
Registro: 25-01-10


Email
« Responder #21 en: 10/02/10, 00:54:59 am »


 :-\


ke grande la foto ajjajajajajajaj xDDDDDDDDDD
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #22 en: 10/02/10, 00:56:15 am »

Vete al diario de patricia, a ver que tal.
Wendy repartiendo leña   :D

Yo? Nooo  ::). Si soy mas buena que un cachito de pan xDDDDDDDDDD


Todos sabemos que no  ::)

Bueno si tienes un problema conmigo, llamo al diario de patricia y lo resolvemos alli y si eso llevamos al XmC, y que le digan si deja o no a su novia...
XDDDDDDDDD

Pagaban algo por ír no?  En ese caso creo que tenemos un serio problema :D
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #23 en: 10/02/10, 00:58:50 am »

Vete al diario de patricia, a ver que tal.
Wendy repartiendo leña   :D

Yo? Nooo  ::). Si soy mas buena que un cachito de pan xDDDDDDDDDD


Todos sabemos que no  ::)

Bueno si tienes un problema conmigo, llamo al diario de patricia y lo resolvemos alli y si eso llevamos al XmC, y que le digan si deja o no a su novia...
XDDDDDDDDD

Pagaban algo por ír no?  En ese caso creo que tenemos un serio problema :D

Si, derecho de imagen creo.
Bueno pues vamos, les preparamos unos buenos platos de comida, que nos pagen, contamos que nos peleamos mucho y que el tal XmC tiene un problemon...y ya de paso que pongan su telf, a ver si llama alguna,  y sale con novia xD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #24 en: 10/02/10, 00:59:52 am »

salvame version mkm? xDDD

jajajaj ya vesss como encuentren este foro mas de un programa de cotilleos se forra.
zox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-11-07
Email
« Responder #25 en: 10/02/10, 01:01:02 am »

Si hace eso es k es una fresca y le gusta zorrear... kitate la venda k tienes en los ojos...
DEJALA YA, lo pasaras mal al final y será peor.
Seguro k llegara otra.
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #26 en: 10/02/10, 01:03:02 am »

Vete al diario de patricia, a ver que tal.
Wendy repartiendo leña   :D

Yo? Nooo  ::). Si soy mas buena que un cachito de pan xDDDDDDDDDD


Todos sabemos que no  ::)

Bueno si tienes un problema conmigo, llamo al diario de patricia y lo resolvemos alli y si eso llevamos al XmC, y que le digan si deja o no a su novia...
XDDDDDDDDD

Pagaban algo por ír no?  En ese caso creo que tenemos un serio problema :D

Si, derecho de imagen creo.
Bueno pues vamos, les preparamos unos buenos platos de comida, que nos pagen, contamos que nos peleamos mucho y que el tal XmC tiene un problemon...y ya de paso que pongan su telf, a ver si llama alguna,  y sale con novia xD

Aqui la cuestión es cocinar  [chikypark]
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #27 en: 10/02/10, 01:05:16 am »

 he dicho
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #28 en: 10/02/10, 01:05:32 am »

Yo esa fase ya lo he pasado.. pero cuando tenia 15 16 17 años..
nseque edad tendrás y no quiero que te ofendas..
pero es un poco Niñato por lo que veo lo que dice ella como tu..
si no quiere ir contigo pues dejala  ir de fiesta y si tu no aceptas eso habla con ella y dile que cortais..

Esto puedo entender que se hable con algun amigo por msn..pero ponerlo en un foro..;S

Nose chico,tú sabrás si te puedes fiar de ella si es formal o si es sueltecita..si es formal pues veo que no te tendrías que preocupar.. si es sueltecita pues al tanto porque alomejor parecerás un saco de caracoles ..

Pero te diré algo y con esto termino.. pobre chica,y digo pobre..porque no hay cosa peor que su pareja desconfie de ella..sino que encima lo publique..

un consejo borra el historial de tu pc.. y reza para que no vea por casualidad este post.. porq si te dejara te lo merecerias por airear cosas pribadas..

un saludo.
LaFleur
Desconectado

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #29 en: 10/02/10, 01:06:05 am »

Si hace eso es k es una fresca y le gusta zorrear... kitate la venda k tienes en los ojos...
DEJALA YA, lo pasaras mal al final y será peor.
Seguro k llegara otra.
es una potoncara
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |