MAKINA > MAKINA: GENERAL
dj batiste
<< < (6/7) > >>
David Steel:

--- Cita de: Fires en 03/03/10, 23:46:35 pm ---
--- Cita de: djdavidsteel en 02/03/10, 12:19:41 pm ---
--- Cita de: Fires en 01/03/10, 22:31:40 pm ---El dia 13 de marzo estara en la sala REVER (belchite -zgz)  ;D

--- Fin de la cita ---
tu maki ya k pinxas en esa sala a ver si te encargas de grabar la sesion y luego la kuelgas OK, ale a ver si te la curras?

--- Fin de la cita ---
Esperemos no tener problemas con la grabacion de las sesiones, que siempre nos pasa algo ¬¬

--- Fin de la cita ---
eeeee tio tas kedao con toa la peña, NO vales ni pa darle al REC...... o eske pintas poko ahi............. como tu de¡ices siempre pasa algo............NO?  &gt;:(
Fires:

--- Cita de: djdavidsteel en 16/03/10, 21:42:56 pm ---
--- Cita de: Fires en 03/03/10, 23:46:35 pm ---
--- Cita de: djdavidsteel en 02/03/10, 12:19:41 pm ---
--- Cita de: Fires en 01/03/10, 22:31:40 pm ---El dia 13 de marzo estara en la sala REVER (belchite -zgz)  ;D

--- Fin de la cita ---
tu maki ya k pinxas en esa sala a ver si te encargas de grabar la sesion y luego la kuelgas OK, ale a ver si te la curras?

--- Fin de la cita ---
Esperemos no tener problemas con la grabacion de las sesiones, que siempre nos pasa algo ¬¬

--- Fin de la cita ---
eeeee tio tas kedao con toa la peña, NO vales ni pa darle al REC...... o eske pintas poko ahi............. como tu de¡ices siempre pasa algo............NO?  >:(

--- Fin de la cita ---
¬¬ yo no me he quedado con nadie... ya que nunca dije que se fueran a grabar SEGURO.Yo en rever soy dj y poco mas, yo no decido si las sesiones se graban o no.
Y modera tus comentaros que te veo un poquito escaso de modales...
David Steel:
el proximo viernes 30 estara en Central pedazo la k van a liar
Dj Spaniel:
No sabia que ahora estaba en SKANDALO. En esa sala tmb estubo Dj NeIL en su ultima etapa progressive/dance
David Steel:

--- Cita de: Dj Spaniel en 17/05/10, 17:47:01 pm ---No sabia que ahora estaba en SKANDALO. En esa sala tmb estubo Dj NeIL en su ultima etapa progressive/dance

--- Fin de la cita ---
ke va tio nunca a estado neil en skandalo estaas confundio, el skandalo al k te refieres tu seria de bcn? y el batiste estaba en el de callosa den sarria (alicante)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa