oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuestros queridos vecinos...vuestro barrio y sus anécdotas!!!  (Leído 10432 veces)
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #135 en: 26/02/10, 23:56:10 pm »

Esto de los contenedores me está empezando a cansar. Al final tendré que organizar una habitación solo para ir separando la basura. Acabarán tirando la basura por colores!
Y lo que más me fastidia, es que cuando me voy a trabajar está el "nuevo"camión a su puto ritmo reteniendo el tráfico de una calle con un único sentido y sin poder adelantarlo. La cual cosa hace que me tenga que levantar más pronto para no encotrarmelo...
Cuando yo era pequeña venian por la noche, como los malos, cuando todos estamos durmiendo!

me parece muy bien que te quejes de la retencion que provoca el camion pero de ahi a llorar por tener que levantarte mas pronto....... ay pobreta

recuerdas que ellos tambien estan trabajando y como no les pagan por estresarse pues a su ritmo van
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #136 en: 27/02/10, 00:07:16 am »

(Requiem) No te preocupes mujer! tu cuando veas un bus o autocar y si ademas es del inserso ya sabes! te haces este test y seguro que ya seras una buena conductora!!! Repasate la ultima pregunta del test!!!  ;D

jajajaajaj la pregunta 34 sin desperdicio tambien.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #137 en: 27/02/10, 02:48:21 am »

El qiue tira la basura no a abierto la boca casi,se a liado bastante.Dice el vecino de aqui de enfrente,yo no pago porque no me sale de los cojones.

Al de la basura como lo pille con el mobil juro por dios que lo cuelgo.

Que asco de vecino jajajaja

las reuniones de escalera son de lo mejorcito, todo el mundo ahi mirando por la mirilla a ver quien baja primero jajajajaja.

vayase sr cuesta, vayase........ ;D
aqui las reuniones de vecinos es toda una locura,hay que bajar con una armadura x si acaso jjjaa
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #138 en: 01/03/10, 22:29:52 pm »

Barcelona da asco, tanta puñetera zona azul, verde, cuando no es zona de carga y descarga, cuando no es zona de minusvalidos, cuando no alguna plaza reservada de consulado u organismo especial, carril bus, carril taxi...un infierno aparcar en Barcelona ciudad!!!
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #139 en: 01/03/10, 22:36:38 pm »

Cuando digo asco me refiero al tema del aparcamiento!!! que no hayan mal entendidos, que Barcelona es mi ciudad natal y orgulloso estoy de ser barcelones, lo unico que deberian de mejorar las zonas de aparcamiento como bien he comentado, que dejen ya de robar a los vecinos por esas dichosas zonas verdes! Alguno ha utilizado los parkings subterraneos de Ramblas o Plaza de Catalunya? Por 2 horas casi 5 euros, menudo negocio el de SABA!!!
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #140 en: 02/03/10, 19:27:13 pm »

Cuando digo asco me refiero al tema del aparcamiento!!! que no hayan mal entendidos, que Barcelona es mi ciudad natal y orgulloso estoy de ser barcelones, lo unico que deberian de mejorar las zonas de aparcamiento como bien he comentado, que dejen ya de robar a los vecinos por esas dichosas zonas verdes! Alguno ha utilizado los parkings subterraneos de Ramblas o Plaza de Catalunya? Por 2 horas casi 5 euros, menudo negocio el de SABA!!!
son caros de cojones y lo bueno la multa que te meten en zona verde por aparcar sin el ticket, es que saba sabe aprovecharse bien de la situación
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #141 en: 04/03/10, 03:07:29 am »

yo tengo un vecino que una vez se puso a chillarle a una pareja de pitbull de un amigo suyo como si fueran personas y lo comprendieran, acabaron saliendo los vecinos a calmarlo (hay que decir que este tipo esta un poco tarado, x eso lo hizo)
si los animales lo entendieran habrian llorado de lo que les dijo, pobrecillos
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #142 en: 04/03/10, 04:59:41 am »

Bueno pues recien levantado,pues como ya puse anteriormente aqui estan robando los bares de mi calle,lo mejor es que nadie sabe nada,yo eso no me lo creo,aqui podras robar pero no sales vivo jajaj,bueno pues me acaban de comentar que uno de los bares que ya lo habian petado,pues de nuevo el mismo bar.....

Osea esto es una pasada.Bueno y nada esperando que el vecino tire la basura x la ventana a ver si lo pillo.Puede ser mortal ;D

Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #143 en: 04/03/10, 09:55:15 am »

Esto de los contenedores me está empezando a cansar. Al final tendré que organizar una habitación solo para ir separando la basura. Acabarán tirando la basura por colores!
Y lo que más me fastidia, es que cuando me voy a trabajar está el "nuevo"camión a su puto ritmo reteniendo el tráfico de una calle con un único sentido y sin poder adelantarlo. La cual cosa hace que me tenga que levantar más pronto para no encotrarmelo...
Cuando yo era pequeña venian por la noche, como los malos, cuando todos estamos durmiendo!

me parece muy bien que te quejes de la retencion que provoca el camion pero de ahi a llorar por tener que levantarte mas pronto....... ay pobreta

recuerdas que ellos tambien estan trabajando y como no les pagan por estresarse pues a su ritmo van
Si te recuerdo que cobran plus nocturnidad... y que yo sepa, a las 8 de la mañana ya es de día...
Si no supiera lo que digo, no lo diria ;)
Pero es mal fàcil hacer la última ronda a las 8 de la mañana... que no a las 5, que el camión está parado en el parque, hechando una cabezadita^^
No lo digo por todos, pero almenos, en mi barrio, és así.
Y si, me jode levantarme más pronto, porque yo, también voy a currar. Y llorar, no lloro, pero quejarme, todo lo que quiera.
baskon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 21-09-07
dJ K-rlos FAN!


Email
« Responder #144 en: 04/03/10, 10:42:59 am »

Yo tengo la tipica vecina del cuarto ke piya contigo el ascensor en el rellano y en 45 segundos ke le cuesta al ascensor llegar al cuarto te ha conseguido hacer 20 o 30 preguntas, es una makina de alcahuetear.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #145 en: 04/03/10, 11:15:49 am »

Vecinos cotillas,yo ni subo x el ascensor porque como me toque el de la basura la tendremos x guarro.

Pero si subes y te acrivillan a preguntas.

Trabajas?tienes novia etc etc
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #146 en: 04/03/10, 20:35:55 pm »

a mi mis vecinos me preguntan si ya vivo solo pero ya está, pero hay un vecino que tela que cada dia llega to taja y a las 2 de l amañana pica a los interfonos para que le abran y se sube al decimo a dormir y es qu lo mejor se pone a roncar que se le oye desde el sexto menos mal que trabajo de noche qu esi me pica a esas horas lo mando a tomar por culo, me lo contaron en l aultima reunion de vecinos que tube
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #147 en: 04/03/10, 21:16:22 pm »

a mi mis vecinos me preguntan si ya vivo solo pero ya está, pero hay un vecino que tela que cada dia llega to taja y a las 2 de l amañana pica a los interfonos para que le abran y se sube al decimo a dormir y es qu lo mejor se pone a roncar que se le oye desde el sexto menos mal que trabajo de noche qu esi me pica a esas horas lo mando a tomar por culo, me lo contaron en l aultima reunion de vecinos que tube
Es que hay cada elemento de vecino el tuyo borrracho el mio tira mierdas x la ventana osea es demasiado.
JordiParanoia
Desconectado

Registro: 22-12-09

Email
« Responder #148 en: 07/03/10, 18:33:02 pm »

El nuevo presidente de mi comunidad , despues de 4 horas para poner la puta bombilla del ascensor...nose le ocurre que poner 1 luz verde puticlub jeje que entrado ala tarde y para alucinar , no abria luces normales..entras y te conviertes en el hombre verde jeje
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #149 en: 07/03/10, 18:39:45 pm »

El Jueves se hizo el cambio de presidente, y al que le toca nuevo, al firmar, se dio cuenta de que el antiguo presidente habia ingresado 3.000€ de golpe, resulta, que dicha familia (la del presidente antiguo) habia pillado 3.700€ para ellos porque lo necesitaban (vete tu a saber para que, ya que siempre van con aires de grandeza) y aún deben 700€, y nosotros (mejor dicho, todos los vecinos) sin saber nada xD
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |