| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Vuestros queridos vecinos...vuestro barrio y sus anécdotas!!! |
| << < (12/33) > >> |
| xQuesiano_16:
joder pos ya sabes tio no pierdas el tiempo xd |
| ^_XQUE_^:
donde vive??? |
| Nagana:
Me encanta el piso donde vivo por eso, no se siente nada de nada. Puedes poner la música alta y nadie te molesta. Y viviendo en un rascacielos de 15 pisos lo raro es conocer a alguien... así que la máxima relación que tienes con los vecinos es el ratito que pasas con ellos en el ascensor y prou. Todo perfecto. Sin embargo en mi otro piso de la playa es todo lo contrario, las paredes son de cartulina ya han venido varias veces la policía local a llamarnos la atención. Lo peor de lo peor. |
| ^_XQUE_^:
A mi lo k mas me mola eskuxar es a mis vecinos del 7º2, la madre de buena mañana se levanta a las 06.30 de la mañana y comienza a gritarle a los hijos "hijos de putaaaaa, levantaros ya desgraciados"...y el marido despues de despertarse a causa de los gritos de su propia mujer le suelta "guarra, callate ya patas podridas" y a lo primero no entendia el porque le decia lo de patas podridas, y es que todo viene a causa de que esta señora tiene las piernas llenas de varices y le tienen que operar, y el marido le insulta a razon de ese mal. Son increibles, de vez en cuando algun vecino llama a la policia por las peleas que forman a altas horas de la noche. Tambien tienen un perro tipio "yorkshire" que parece que lleve los pelos engominados, pero es a causa de la mierda que tiene el pobre animal, que no lo lavan nunca, en vez de pelos parecen alambres. huele fatal el animal. |
| Krlos:
A mí lo único que me da por culo a veces es el perrito del vecino,se suele poner a ladrar algún que otro día sobre las 6 de la mañana y no veas los rebotes que pillo,se pone a ladrar porque el dueño se va a currar ¬¬ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |