| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Vuestros queridos vecinos...vuestro barrio y sus anécdotas!!! |
| << < (5/33) > >> |
| Chasis96:
Bueno una anecdota de cuando vivia en sants. AñO 97 pues como todos los sabados enpezabamos la fiesta despues de comer. Unos kintos y demas cosillas para enpezar la tarde en chasis. Un compañero que estaba loco nos dijo,ahora vuelvo y se fue con una vieja de 60 años a su casa. Baja a los 30 min y le habia quitado unos 120 serian ahora..Si es de ser un cabron pero ese dia vinieron los hijos de la vieja uno con una pipa y otro con un cuchillo. Claro esta diciendo quien se a follado a mi madre.jajjjjjj Lo bueno es que mi colega Bruno tambien iva armado hasta los dientes,saco la pipa y a correr,desde ese dia no volvi a ver mas al colgado follador de viejas. Hay tantas anecdotas que ni recuerdo algunas muy buenas. |
| est119:
A se me olvidaba, es que vivo en una zona Residencial, pero no se porque no tiene el porton y te piden identificacion para entrar y eso y como algunos bandolerillos son hijos de algunos vecinos pos me himagino que por eso no les hacen nada, incluso luego algunos saludan a mis papas por las mañanas jajaja que cabrones, el punto es que en el dia son unas santas palomitas y en la noche se vuelven unos h de la g p :angel: |
| Chasis96:
--- Cita de: est119 en 10/02/10, 02:50:50 am ---A se me olvidaba, es que vivo en una zona Residencial, pero no se porque no tiene el porton y te piden identificacion para entrar y eso y como algunos bandolerillos son hijos de algunos vecinos pos me himagino que por eso no les hacen nada, incluso luego algunos saludan a mis papas por las mañanas jajaja que cabrones, el punto es que en el dia son unas santas palomitas y en la noche se vuelven unos h de la g p :angel: --- Fin de la cita --- La noche les confunde me parece a mi ;) |
| est119:
Puede ser en algunos... mmm pero en otros no creo ??? |
| Requiem_x_unsueño:
http://www.20minutos.es/noticia/143823/0/ Un gallo mantiene en vilo al vecindario de Singuerlín Mi barrio, si. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |