| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Vuestros queridos vecinos...vuestro barrio y sus anécdotas!!! |
| << < (32/33) > >> |
| Chasis96:
--- Cita de: Telly_Olbasis en 13/03/10, 16:54:16 pm ---En el bloQue de pisos de mi hermana la gente baja al garaje en pijama y en zapatillas de estar por caSa & siempre van rezandO en el ascensor paRa Que no se encuentren a naDiee.. xDDDD Pues un dia hiba yo con mi hermana & veo a 9 o 10 personas Que estaban en el garajae buscando algo en sus coches (me supongo yo) & coincidimos todos e la puerta de los 2 ascensores! xDDD Unos iban con pijama, otros en zapatillas xDDD Parece Que todo el mundo se puso deacuerdo! xDD --- Fin de la cita --- Anda que no aqui se reunen cuando ya son las 18:00 y aqui son unos colgaos unos bebiendo cerveza y los demas en zapatillas aqui no se cortan un pelo.Y con batas esto es increible.Estan todos locos aqui. |
| carl00s_c0ree:
mi escalera es muy triste xD ponen un papelera para tirar la propaganda de los buzones y se las llevan pa la casa xD |
| loveteletecho:
yo puedo decir que mi portal es absolutamente tercer mundista pero en serio osea literalmente,es lo peor por no decir el barrio que se puede decir que los españoles somos los menos,y hay mucho trapi pero mucho y mucha venta de todo tipo de acesorios estilo ropa ,perfumes ,aparatos electricos y demases bastante cani el barrio si no te metes con nadie pues todo el mundo a sus cosas ::) |
| Chasis96:
--- Cita de: loveteletecho en 14/03/10, 21:26:50 pm ---yo puedo decir que mi portal es absolutamente tercer mundista pero en serio osea literalmente,es lo peor por no decir el barrio que se puede decir que los españoles somos los menos,y hay mucho trapi pero mucho y mucha venta de todo tipo de acesorios estilo ropa ,perfumes ,aparatos electricos y demases bastante cani el barrio si no te metes con nadie pues todo el mundo a sus cosas ::) --- Fin de la cita --- Es que hay cada barrio el mio no se queda atras ,pero tendrian que canviar un poco,ya que cada vez es peor la historia.No se donde llegaremos te lo juro ;) |
| Grishenko:
--- Cita de: carl00s_c0ree en 14/03/10, 21:21:57 pm ---mi escalera es muy triste xD ponen un papelera para tirar la propaganda de los buzones y se las llevan pa la casa xD --- Fin de la cita --- La propaganda o la papelera? xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |