| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Vuestros queridos vecinos...vuestro barrio y sus anécdotas!!! |
| << < (30/33) > >> |
| Chasis96:
Vecinos cotillas,yo ni subo x el ascensor porque como me toque el de la basura la tendremos x guarro. Pero si subes y te acrivillan a preguntas. Trabajas?tienes novia etc etc |
| dj reentry:
a mi mis vecinos me preguntan si ya vivo solo pero ya está, pero hay un vecino que tela que cada dia llega to taja y a las 2 de l amañana pica a los interfonos para que le abran y se sube al decimo a dormir y es qu lo mejor se pone a roncar que se le oye desde el sexto menos mal que trabajo de noche qu esi me pica a esas horas lo mando a tomar por culo, me lo contaron en l aultima reunion de vecinos que tube |
| Chasis96:
--- Cita de: dj reentry en 04/03/10, 20:35:55 pm ---a mi mis vecinos me preguntan si ya vivo solo pero ya está, pero hay un vecino que tela que cada dia llega to taja y a las 2 de l amañana pica a los interfonos para que le abran y se sube al decimo a dormir y es qu lo mejor se pone a roncar que se le oye desde el sexto menos mal que trabajo de noche qu esi me pica a esas horas lo mando a tomar por culo, me lo contaron en l aultima reunion de vecinos que tube --- Fin de la cita --- Es que hay cada elemento de vecino el tuyo borrracho el mio tira mierdas x la ventana osea es demasiado. |
| JordiParanoia:
El nuevo presidente de mi comunidad , despues de 4 horas para poner la puta bombilla del ascensor...nose le ocurre que poner 1 luz verde puticlub jeje que entrado ala tarde y para alucinar , no abria luces normales..entras y te conviertes en el hombre verde jeje |
| Requiem_x_unsueño:
El Jueves se hizo el cambio de presidente, y al que le toca nuevo, al firmar, se dio cuenta de que el antiguo presidente habia ingresado 3.000€ de golpe, resulta, que dicha familia (la del presidente antiguo) habia pillado 3.700€ para ellos porque lo necesitaban (vete tu a saber para que, ya que siempre van con aires de grandeza) y aún deben 700€, y nosotros (mejor dicho, todos los vecinos) sin saber nada xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |