| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Vuestros queridos vecinos...vuestro barrio y sus anécdotas!!! |
| << < (28/33) > >> |
| djpiti:
--- Cita de: Missy_4live en 23/02/10, 08:49:42 am ---Esto de los contenedores me está empezando a cansar. Al final tendré que organizar una habitación solo para ir separando la basura. Acabarán tirando la basura por colores! Y lo que más me fastidia, es que cuando me voy a trabajar está el "nuevo"camión a su puto ritmo reteniendo el tráfico de una calle con un único sentido y sin poder adelantarlo. La cual cosa hace que me tenga que levantar más pronto para no encotrarmelo... Cuando yo era pequeña venian por la noche, como los malos, cuando todos estamos durmiendo! --- Fin de la cita --- me parece muy bien que te quejes de la retencion que provoca el camion pero de ahi a llorar por tener que levantarte mas pronto....... ay pobreta recuerdas que ellos tambien estan trabajando y como no les pagan por estresarse pues a su ritmo van |
| djpiti:
--- Cita de: ^_XQUE_^ en 23/02/10, 22:01:00 pm ---(Requiem) No te preocupes mujer! tu cuando veas un bus o autocar y si ademas es del inserso ya sabes! te haces este test y seguro que ya seras una buena conductora!!! Repasate la ultima pregunta del test!!! ;D --- Fin de la cita --- jajajaajaj la pregunta 34 sin desperdicio tambien. |
| Chasis96:
--- Cita de: djpiti en 26/02/10, 23:52:16 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 23/02/10, 04:56:39 am ---El qiue tira la basura no a abierto la boca casi,se a liado bastante.Dice el vecino de aqui de enfrente,yo no pago porque no me sale de los cojones. Al de la basura como lo pille con el mobil juro por dios que lo cuelgo. Que asco de vecino jajajaja --- Fin de la cita --- las reuniones de escalera son de lo mejorcito, todo el mundo ahi mirando por la mirilla a ver quien baja primero jajajajaja. vayase sr cuesta, vayase........ ;D --- Fin de la cita --- aqui las reuniones de vecinos es toda una locura,hay que bajar con una armadura x si acaso jjjaa |
| ^_XQUE_^:
Barcelona da asco, tanta puñetera zona azul, verde, cuando no es zona de carga y descarga, cuando no es zona de minusvalidos, cuando no alguna plaza reservada de consulado u organismo especial, carril bus, carril taxi...un infierno aparcar en Barcelona ciudad!!! |
| ^_XQUE_^:
Cuando digo asco me refiero al tema del aparcamiento!!! que no hayan mal entendidos, que Barcelona es mi ciudad natal y orgulloso estoy de ser barcelones, lo unico que deberian de mejorar las zonas de aparcamiento como bien he comentado, que dejen ya de robar a los vecinos por esas dichosas zonas verdes! Alguno ha utilizado los parkings subterraneos de Ramblas o Plaza de Catalunya? Por 2 horas casi 5 euros, menudo negocio el de SABA!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |