Miscelánea > OFF-TOPIC
Vuestros queridos vecinos...vuestro barrio y sus anécdotas!!!
<< < (24/33) > >>
Flechcorp:

--- Cita de: Gazpacho en 21/02/10, 00:26:59 am ---
--- Cita de: thyron en 21/02/10, 00:06:37 am ---aqui por Terrassa hay un personaje muy conocido, seguro que alguno ya lo conocereis, el Matraka que esta un poco ido de la olla...

http://www.youtube.com/watch?v=iOKnslHJKRU

--- Fin de la cita ---
que grande el matraka!!! me parto con esos andares saltarines que lleva  :D

en esta pagina hay algunas de sus obras: http://frikosal.blogspot.com/2006/12/matraca.html

--- Fin de la cita ---

Curioso personaje, aun asi dice que vende cuadros buen precio, sería interesante algún dia recopilar todos los cuadros de los artistas callejeros y esos que estan medio "zumbaos" aunque.. muchos parecen estas zumbao, quizas no lo son tanto...
thyron:
yo me acurdo un dia que el matraca se vino al bar que hay al lado de mi uni i se sento con nosotros, y se puso a dubujar i pinto un cadro muy paranoico de una tia con cuerpo de gitarra que se estaba apuntando ella misma a la cabeza con una pistola xD
^_XQUE_^:
Oleeee sus cojones!!! la vida solo se vive una vez!!!!!!!!!!!!!!!! vivan las lokuras y los lokossssssssssssssssssss sss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D
^_XQUE_^:
Q opinais de los dichosos camiones de basura de este siglo XXI, no me digais que no os jode cuando girais una calle y os encontrais el dichoso camion con la barreria y su media hora vaciando los contenedores y tu detras esperando, y no le pites, porque si le pitas el notas aun va mas lento! como se hecha de menos aquellos Pegasos Europa antiguos que tenian que bajarse los dos tios e ir a buscar el container y colocarlo en el culo del camion, entonces todo era mas rapido y no se te hacia tan sufrida la espera. Este puñetero invento de los camiones automaticos tambien ha reducido muchos puestos de trabajo. Algo asi parecido es lo que esta sucediendo en los supers con la caja automatica!
^_XQUE_^:
Como en Hospitalet y en Barna existen algunas cosas tan inutiles como el colocar un contenedor de basura organica solamente y no ubicar justo al lado uno para papel y otro para plasticos, y pregunto yo..para que debo yo de liarme a separar las basuras cuando despues bajo a la calle y solamente hay un contendor de basura organica? y donde tiro el carton y el plastico, y las pilas? porque estos contenedores estan justo dos calles manzanas mas adelante! pues sinceramente decido tirarlo todo junto al marron! ya que no es de apetecer pasearte dos manzanas con bolsas de basura.
Señor alcalde en la zona de Riera Blanca, Collblanc y Les Corts existe este problema! Haga el favor de instalar mas contenedores para reciclar!!!!!!!!!!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa