| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cuantos makineros caben en un metro cuadrao? |
| << < (13/17) > >> |
| ..::SdSD::..:
PA APRETAOS en el aniversario de la central de este año.-....sobretodo entre las 2 - 4 de la mañana..... |
| dj Naxo:
la verdad q en casi todos los aniversarios se esta apretao :-\ :-\ |
| ..::SdSD::..:
--- Cita de: dj Naxo en 05/07/06, 05:36:22 am ---la verdad q en casi todos los aniversarios se esta apretao :-\ :-\ --- Fin de la cita --- si, eso si, lo k pasa ske siempre son fiestas importantes....por eso..xD aunke a las 12 de la mañana aun se estava apretaiko, aunke ya no tanto por eso... |
| Retvul:
--- Cita de: hardcore_hooligan en 30/06/06, 08:12:34 am ---este es el post mas tonto k he visto en mi vida xD... --- Fin de la cita --- y tu el tio con mas ganas de dar la nota que me he encontrado en mucho tiempo... En serio, no os da nada revivir posts que llevan 3 años muertos? xD |
| EnZ¥M3_G!RL:
o ni en discotecas siempre se ve alguno.. o por lo menos yo xd --- Cita de: Retvul en 05/07/06, 12:46:11 pm --- --- Cita de: hardcore_hooligan en 30/06/06, 08:12:34 am ---este es el post mas tonto k he visto en mi vida xD... --- Fin de la cita --- y tu el tio con mas ganas de dar la nota que me he encontrado en mucho tiempo... En serio, no os da nada revivir posts que llevan 3 años muertos? xD --- Fin de la cita --- cada uno k aga lo k kiera asi va el mundo .. hay cosas peores k acer o decir jiji |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |