| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cuantos makineros caben en un metro cuadrao? |
| << < (11/17) > >> |
| dj Naxo:
--- Cita de: Charlie en 16/10/03, 22:01:38 pm ---Pues eso, cual es la vez ke habeis estao mas apretujaos? Cual es la fiesta a la ke abeis ido y habia mas gente? Venga amos a contar nuestras estampidas makineras xD Yo la vez ke he visto mas peña por metro cuadrao es la primera vez ke fui al xque en una remember, tenia la camiseta tan mojada de la calor ke hacia ke perdi al menos 25 kilos xD Ah y en el megaplec en la sesion de pastis y buenri deu ni do si estabamos apretujados pa lo grande ke es eso... --- Fin de la cita --- El 7º aniversario piramide (NUNCA MAISSSSSSSSSSSS) |
| -CRaCK-:
en el retroceso de hace 2 años, akello era inhumano |
| -=Mark=-:
--- Cita de: -CRaCK- en 03/07/06, 08:34:32 am ---en el retroceso de hace 2 años, akello era inhumano --- Fin de la cita --- Y el de este año tmb era inumano crack!!! el del '04 y '05 los k yo e estado insoportables... [pipol] |
| MAKINEROMALLORCA:
oye el AREA....q s ha exo definitvamente d esta sala? q ponen ahora? house y demas... Lo digo pq por l q e leido y tal en muxos sitios...aveces parece q la sala qiera volver a meter contundencia y eso..no se..las noticias me llegan cn bastante retraso a mi..xD jaja En kontrol e estado muy apretujado... |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: MAKINEROMALLORCA en 03/07/06, 19:45:08 pm ---En kontrol e estado muy apretujado... --- Fin de la cita --- Ya ves!! que grandes festivales se han montado ahi dentro!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |