| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cuantos makineros caben en un metro cuadrao? |
| << < (10/17) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Hombre, en Florida, la ultima vez k fueron Umek, Kanzyani y Marko Nastic fue increible tb, no cabia un puto alfiler ahi |
| XTC83:
En el cierre de Kontrol me desesperaba porque le metía leches a todo el mundo. |
| DJ TAKI:
en razz con mulero y en buenos aires con carl cox :D aunque creo que la vez que he estado mas petao fué en una de las raves de c/ tanger, que para salir tuve que subir por una tuberia de pvc que había en la pared..:S y de makina está entre pastis en desk, una remember del xque y el aniversari buenri 2003 |
| david_makinero_bcn:
La vez que yo he estado mas apretado fue en el aniversario del Buenri en el Xque del año 2004. La aglomeracion fue tal que jure no ir nunca mas al Xque por los aniversarios xD Otra vez fue el MegaAplec del 2003 durante las sesiones de tarde, las makineroharcorianas. Luego aquello ya estaba mas vacio. |
| T4cHI_:
--- Cita de: DJ TAKI en 02/07/06, 14:15:23 pm ---en razz con mulero y en buenos aires con carl cox :D aunque creo que la vez que he estado mas petao fué en una de las raves de c/ tanger, que para salir tuve que subir por una tuberia de pvc que había en la pared..:S y de makina está entre pastis en desk, una remember del xque y el aniversari buenri 2003 --- Fin de la cita --- eso es bueno. kanada park se llena + :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |