Aisss balnearios (L), menudo capricho tan bueno

me encantan, te comento los que he ido.
Balneario Termas Orion:
A este suelo ir una vez al año, en semana santa, es de 3 estrellas, porque las instalaciones no son totalmente nuevas y es pequeño, pero como aguas termales, son las mejores que he probado, tienen un trato genial, habitaciones confortables, buena higiene, la comida/
desayuno/cena es brutal, y lo mejor es irte unos 3 dias/dos noches... te quedas nuevo, enserio.
(es de los balnearios más baratos de cataluña, el más barato donde he estado y el que me han tratado mejor, me ha gustado más, y pienso repetir durante mucho mucho tiempo, pero bueno lo de barato es lo que dicen, la estancia y eso.. luego los tratamientos te acaban saliendo pues lo normal, un poco carillos)
http://www.balneari-termas-orion.com/Si lo que quieres es dejarte mucha menos pasta, justo al lado tienes el Centro Termal Lúdico Magma, que aquí si que voy si o si una o dos veces al año, es para ir y volver el mismo dia, pagas 3 horas que te salen por unos 25 euros, si tienes carnet jove te hacen descuento, a mi me encanta el sitio, las aguas son las mismas que las de las Termas Orion (tienen propiedades únicas, que la piel te la dejan (L)

) , simplemente GENIAL, jacuzzis, sauna finlandesa, terma romana con cromoterapia, baño turco de vapor (el mejor, y no es de esos k apestan y sucios, NO, de marmol con eucalipto del de verdad xd) y luego toda la zona de aguas con hidromasaje, etc.
Puedes ir en invierno y salir fuera, en la piscina de agua calentisima y ver como se evapora el agua y las montañas nevadas de alrdedor... o en veranito para aprobechar y tomar un rato el solete...

Los dos estan muy cerca y ya te digo, estan "en medio de la naturaleza" y se respira aire puro y tranquilidad al 100%.
http://www.magma-cat.com/cat/index.htmlHotel balneario Blancafort: 5 estrellas y lo que tu quieras, pero trato penoso, aguas de grifo y tratamientos y alojamiento excesivisimamente caros.
Al de aires de Barcelona fui una vez y está bastante bien.. para estar en barcelona, pero es eso que yo si no me voy un poco lejos no me acabo de quedar agusto, lo mismo pasa con el Chi Spa, y el O2 que tambin estan en barcelona, todos a la par.
Al que tengo que ir es a las de Montbrio que dices Kuky! Has ido? pintan bastante bien.
Ah y a Caldea claro, fui hace ya unos años, mas que nada xq queda lejos, pero si vas rollo Magma, para ir y volver es bastante barato para lo guapo que está.
(PD: no había un post sobre algo así? me suena de haber hablado sobre esto antes por aquí... xd)