Miscelánea > OFF-TOPIC
Palabras que solo se usan entre colegas
<< < (15/18) > >>
Alexis_Hardcoriano:

--- Cita de: Pauet en 07/02/10, 22:29:51 pm ---kaundo vemos alguna madre k este buena puess,, miraadd una MQMF ( ia se k se a dicho de toda la vida, pero en nosotros es el pan de cada dia xD)
y muchas veces para llamarnos entre nosotros puess: puta, mamon, etc.. xD

--- Fin de la cita ---
jajaj k puta k eres!! xDD
tambien kuando pasa una tia buena decimos: "kin ses la llum?" xDD
xika_playboy:

--- Cita de: David-x en 07/02/10, 21:36:54 pm ---Como cada grupo de amigos suele tener unas palabras o expresiones únicas, estaría curioso comentarlas.

para empezar yo voy a poner:  del ole-> la utilizamos cuando algo nos parece de puta madre así en términos generales xd

--- Fin de la cita ---

jajajaajaja deloooooooooole!! Buen post X xD
x cierto, k pasó cn la web?

io se d cierta persona k dice:
dame una superficie xD  :D :D
Konvulsion:

--- Cita de: Chasis96 en 07/02/10, 21:40:56 pm ---Bueno pues nosotros hace unos años ya pero bueno deciamos vamos a la bolera ,eso significaba que nos ibamos a fumar unos canutos xd.Era algo raro pero asi era la historia xd.

--- Fin de la cita ---

¿Y si queríais ir a la bolera de verdad qué decíais? xd

¿Y alguien que cambie el nombre? Mis amigos llamamos Paco a otro amigo que no se llama así (preservaré su identidad xD).
Konvulsion:

--- Cita de: xika_playboy en 21/02/10, 18:11:54 pm ---
--- Cita de: David-x en 07/02/10, 21:36:54 pm ---Como cada grupo de amigos suele tener unas palabras o expresiones únicas, estaría curioso comentarlas.

para empezar yo voy a poner:  del ole-> la utilizamos cuando algo nos parece de puta madre así en términos generales xd

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

¿?

¿Y eso qué es? xDD

A ver, sé que es una superficie, claro... (¿Zuficie qué e xD?). Pero no sé en qué contexto lo dice.
kune:

--- Cita de: Konvulsion en 21/02/10, 22:03:36 pm ---
--- Cita de: xika_playboy en 21/02/10, 18:11:54 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

¿?

¿Y eso qué es? xDD

A ver, sé que es una superficie, claro... (¿Zuficie qué e xD?). Pero no sé en qué contexto lo dice.

--- Fin de la cita ---

Pues para hacerse un filete xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa