| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Palabras que solo se usan entre colegas |
| << < (12/18) > >> |
| XmC:
frase tipica de dj ya sea amateur o profesional: esta noxe pinxo (esta noxe follo) esa desde k me fui de la makumba y desde k me exe novia... no uso ninguna de las 2 xdddd |
| XmC:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 09/02/10, 23:58:53 pm ---tienes que follar mucho siendo dj no? --- Fin de la cita --- la verdad k no, pro siempr con el caxondeo cuando alguien dice voy a pinxar, si es entre colegas ps los colegas piensan k va a pinxar de las 2 formas xdd (poner musica y tambien follarse alguna xdd) |
| Ba$kÜ:
Navidad:cuando viene mi tutor, se parece a papá noel y va en serio xD alacran,feto,marikilla,zorra:entre los amigos timon y pumba :dos pavas del gimnasio que estan de buen ver pero parecen la mítica pareja del rey león dedicada al remo: esta noche nieva??? petardas: trolls de las cavernas putas: tias buenas pero que tienen una pinta de guarras xD a esta le daba yo: churri mazizorra esta quiere pene/choped : a esta me la triunfo mochokechuuuuuuuuu: lo decimos cuando vamos con euforia, o cuando marca el barça :D pirdemos A o Pirdemos C: Al empezar una partida de dominio en el call of duty modern warfare 2 coja,xepa,manca: el trío calavera xD dios y un largo de etc's ya os pondré más |
| ReMo_87:
--- Cita de: Ba$kÜ en 10/02/10, 00:16:46 am ---Navidad:cuando viene mi tutor, se parece a papá noel y va en serio xD alacran,feto,marikilla,zorra:entre los amigos timon y pumba :dos pavas del gimnasio que estan de buen ver pero parecen la mítica pareja del rey león dedicada al remo: esta noche nieva??? petardas: trolls de las cavernas putas: tias buenas pero que tienen una pinta de guarras xD a esta le daba yo: churri mazizorra esta quiere pene/choped : a esta me la triunfo mochokechuuuuuuuuu: lo decimos cuando vamos con euforia, o cuando marca el barça :D pirdemos A o Pirdemos C: Al empezar una partida de dominio en el call of duty modern warfare 2 coja,xepa,manca: el trío calavera xD dios y un largo de etc\\\'s ya os pondré más --- Fin de la cita --- io puta xdd |
| Ba$kÜ:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 10/02/10, 00:30:27 am --- --- Cita de: Ba$kÜ en 10/02/10, 00:16:46 am ---Navidad:cuando viene mi tutor, se parece a papá noel y va en serio xD alacran,feto,marikilla,zorra:entre los amigos timon y pumba :dos pavas del gimnasio que estan de buen ver pero parecen la mítica pareja del rey león dedicada al remo: esta noche nieva??? petardas: trolls de las cavernas putas: tias buenas pero que tienen una pinta de guarras xD a esta le daba yo: churri mazizorra esta quiere pene/choped : a esta me la triunfo mochokechuuuuuuuuu: lo decimos cuando vamos con euforia, o cuando marca el barça :D pirdemos A o Pirdemos C: Al empezar una partida de dominio en el call of duty modern warfare 2 coja,xepa,manca: el trío calavera xD dios y un largo de etc\\\'s ya os pondré más --- Fin de la cita --- io puta xdd --- Fin de la cita --- xDDDDD jajaj frase mitica del pont xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |