| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Palabras que solo se usan entre colegas |
| << < (10/18) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Decir al corte, a petar, al mate, que regalo,... expresiones varias. Y llamar/nos gordo a todo/s xD |
| D4V1D:
hacerle un leño, canelo, mai, verde, kaki, peta... - hacerse un porro apañarse algo - mangarse algo ir ciego o puesto - ir agusto darle al play o darle al flow hacerse unas teclas xD |
| isiscontrol:
jajaja ai algunas muuuuy buenas xDD pero ai otras que ... [pipol] [pipol] yo no uso muchas echame un colacao / dame un cubata xd luego si me acuerdo de mas xd las pongo aj |
| sa-niniarosika:
ahora me e ak0rdad de otra.. sirve un cañamón------1 kubata xd |
| Sevid:
Nosotros el año pasao nos inventamos una forma de hablar que era básicamente sustantivando todos los verbos posibles. Para sustantivar el verbo lo que hacíamos era añadir la terminación -ose. Ejemplos: Examen de mates que sale mal: "To el petose en mates". Te lías con una tía: "Ha habido liose hoy". Te pillan con algo: "Me han hecho to el pillose...". Le preguntas a alguien si está estudiando mucho: "Como llevas el estudiose?" Y cosas así :D. También a los sustantivos les poníamos terminación -ismo, pero esto ya está cayendo en desuso xDD. Ejemplo: Le dices a alguien si se quiere hacer una foto: "Nos hacemos fotismo?" o simplemente "Un fotismo?" Se extendió bastante y lo hablaba mucha gente el año pasao en el colegio xD. Luego aparte de eso, con un colega estamos todo el día llamándonos payaso, gilipollas, subnormal, capullo... xDDD. Y no sé, ya pondré más si me acuerdo :D. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |