oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Búsqueda y Captura del LoGo / SiMBoLo MAKiNaTiON  (Leído 29267 veces)
NeURø
MaKiNa-a-MoRiR
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'H
Registro: 14-05-03
ACTIVA


Email
« Responder #75 en: 17/10/03, 17:11:43 pm »

uN FeNix aSi peRO maS roiO roBOTizaO?
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #76 en: 17/10/03, 17:18:10 pm »

uN FeNix aSi peRO maS roiO roBOTizaO?

es feísimo  :-X xDDDD
NeURø
MaKiNa-a-MoRiR
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'H
Registro: 14-05-03
ACTIVA


Email
« Responder #77 en: 17/10/03, 17:20:06 pm »

poS Si taN feO eS buSKa maS imageNeS tu tb coLega habER lo kE me traEs xDDD eSK n0se... ami la idea del fenix me mola x el signifikao kabeis dao... ke resurge entre las cenizas ke pum ke pam pero n0se... no me akaba d convencer... me molaria mas roio un bull terrier kaRikaturizao con su amETRaiadOra y RiendOse cmo un kabROn cn loS dientakos x fuera xDDDDDDDDD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #78 en: 17/10/03, 17:23:52 pm »

poS Si taN feO eS buSKa maS imageNeS tu tb coLega habER lo kE me traEs xDDD eSK n0se... ami la idea del fenix me mola x el signifikao kabeis dao... ke resurge entre las cenizas ke pum ke pam pero n0se... no me akaba d convencer... me molaria mas roio un bull terrier kaRikaturizao con su amETRaiadOra y RiendOse cmo un kabROn cn loS dientakos x fuera xDDDDDDDDD

oye tío ke te lo decía de wen rollo eh! xDD

eske lo e visto e pensao joer ke feo y ya stá lo e soltao, pero joer mi intencion no era ofender xDD
NeURø
MaKiNa-a-MoRiR
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'H
Registro: 14-05-03
ACTIVA


Email
« Responder #79 en: 17/10/03, 17:30:49 pm »

poS Si taN feO eS buSKa maS imageNeS tu tb coLega habER lo kE me traEs xDDD eSK n0se... ami la idea del fenix me mola x el signifikao kabeis dao... ke resurge entre las cenizas ke pum ke pam pero n0se... no me akaba d convencer... me molaria mas roio un bull terrier kaRikaturizao con su amETRaiadOra y RiendOse cmo un kabROn cn loS dientakos x fuera xDDDDDDDDD

oye tío ke te lo decía de wen rollo eh! xDD

eske lo e visto e pensao joer ke feo y ya stá lo e soltao, pero joer mi intencion no era ofender xDD

j0aj0a0ja0ja0jaa trankilo nen si yo tmpoko staba dl mal roio si tmpoko me gusta simplemente cmo kieren la mayoria hacerlo del fenix pos iokese... ke vaian viendo dibujos pero sigo diciendo q me parte mas el bull terrier  ;D ;D ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #80 en: 17/10/03, 18:59:58 pm »

Pues a mi me parece buena idea lo del dibujo y me tira mas un ave fenix o algun dibujo chulo del rollo X del xque :D. Yo no puedo aportar dibujos xke mis dotes d diseñador son nulos pero weno intentare ir dando mi opinion ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #81 en: 17/10/03, 19:18:36 pm »

poS Si taN feO eS buSKa maS imageNeS tu tb coLega habER lo kE me traEs xDDD eSK n0se... ami la idea del fenix me mola x el signifikao kabeis dao... ke resurge entre las cenizas ke pum ke pam pero n0se... no me akaba d convencer... me molaria mas roio un bull terrier kaRikaturizao con su amETRaiadOra y RiendOse cmo un kabROn cn loS dientakos x fuera xDDDDDDDDD

oye tío ke te lo decía de wen rollo eh! xDD

eske lo e visto e pensao joer ke feo y ya stá lo e soltao, pero joer mi intencion no era ofender xDD

j0aj0a0ja0ja0jaa trankilo nen si yo tmpoko staba dl mal roio si tmpoko me gusta simplemente cmo kieren la mayoria hacerlo del fenix pos iokese... ke vaian viendo dibujos pero sigo diciendo q me parte mas el bull terrier  ;D ;D ;D

 :-*
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #82 en: 17/10/03, 19:50:02 pm »

y una especie d brujo cn capuxa q se le vea la cara oscura cn ls ojod vrdes brillantes riendose a lo ijoputa xD cn algun vinilo o aciendo la pocima d la esencia d la makina dnd pusiera makination?
[[[=o=DJ_POLLO=o=]]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valladolid
Registro: 22-09-03


Email
« Responder #83 en: 17/10/03, 20:47:56 pm »

A mi de todas las ideas q habeis aportado la q mas me llena es la del AVE PHOENIX ahi to wapo, makinero, resurgiendo de entre las cenizas estre llamas estaria chulisimo, significando el RESURGIMIENTO de la makina, nose, vaya movidas:D

P.D.- Aki os dejo una d la pokas imagenes q e encontrao del AVE FENIX, haber q os parece, yo creo q este habe robotizao y currao seria la puta caña, haber esa peña q sabe dibujar...
time 2 jumping
Visitante


Email
« Responder #84 en: 18/10/03, 03:20:21 am »

un gato genteeee un gatoooooooooooooooo robotiko o kon media cara de robot, ke lleve perilla joas xD  ;D ;D
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #85 en: 18/10/03, 07:39:28 am »

un gato genteeee un gatoooooooooooooooo robotiko o kon media cara de robot, ke lleve perilla joas xD  ;D ;D

hombre la gracia seria algun bixo destos asi kurrao del palo karikatura o nose, el gato me gusta  ;D

PD: aki abajo mi gato, aunke kre0 ke n0 le gusta la makina xk siempre ke skuxo makina baja las orejas i achina los ojos xD pues nose un gato asi naranja destos pixando kn sus kaskos y una kara asi agresiva
[[[=o=DJ_POLLO=o=]]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valladolid
Registro: 22-09-03


Email
« Responder #86 en: 18/10/03, 09:34:39 am »

Al GARFIELD no t joe.......xDDDDDDDD. Yo soy de los del FENIX, FENIX al poder!!!!!!
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #87 en: 18/10/03, 15:51:53 pm »

Eso eso ave fenix o lo que sean,pero teknologizados,que si no parecera la imagen de iron maiden y demas grupos heavys y...
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #88 en: 18/10/03, 19:12:33 pm »

Eso eso ave fenix o lo que sean,pero teknologizados,que si no parecera la imagen de iron maiden y demas grupos heavys y...

ya ves, sta klaro...
HEY
Visitante


Email
« Responder #89 en: 18/10/03, 20:51:10 pm »

a mi me gustaria un muñeco que se notara lo que somos.
que tuviera buen  rollo ganas de fiesta y que aprate fuera guapo
los que habeis puesto agrasivos no me gustan para nada..porque representan mucha agresividad y namas falta eso que encima que la gente nos llama pelaos y que incitamos el mal rollo que pusieramos esa mascota  :-\
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |