NeURø
MaKiNa-a-MoRiR
Registro: 14-05-03
ACTIVA
Email
|
 |
« Responder #75 en: 17/10/03, 17:11:43 pm » |
|
uN FeNix aSi peRO maS roiO roBOTizaO?
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #76 en: 17/10/03, 17:18:10 pm » |
|
uN FeNix aSi peRO maS roiO roBOTizaO?
es feísimo  xDDDD
|
|
|
NeURø
MaKiNa-a-MoRiR
ACTIVA
Email
|
 |
« Responder #77 en: 17/10/03, 17:20:06 pm » |
|
poS Si taN feO eS buSKa maS imageNeS tu tb coLega habER lo kE me traEs xDDD eSK n0se... ami la idea del fenix me mola x el signifikao kabeis dao... ke resurge entre las cenizas ke pum ke pam pero n0se... no me akaba d convencer... me molaria mas roio un bull terrier kaRikaturizao con su amETRaiadOra y RiendOse cmo un kabROn cn loS dientakos x fuera xDDDDDDDDD
|
|
|
KuPaS
Email
|
 |
« Responder #78 en: 17/10/03, 17:23:52 pm » |
|
poS Si taN feO eS buSKa maS imageNeS tu tb coLega habER lo kE me traEs xDDD eSK n0se... ami la idea del fenix me mola x el signifikao kabeis dao... ke resurge entre las cenizas ke pum ke pam pero n0se... no me akaba d convencer... me molaria mas roio un bull terrier kaRikaturizao con su amETRaiadOra y RiendOse cmo un kabROn cn loS dientakos x fuera xDDDDDDDDD
oye tío ke te lo decía de wen rollo eh! xDD eske lo e visto e pensao joer ke feo y ya stá lo e soltao, pero joer mi intencion no era ofender xDD
|
|
|
NeURø
MaKiNa-a-MoRiR
ACTIVA
Email
|
 |
« Responder #79 en: 17/10/03, 17:30:49 pm » |
|
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #80 en: 17/10/03, 18:59:58 pm » |
|
Pues a mi me parece buena idea lo del dibujo y me tira mas un ave fenix o algun dibujo chulo del rollo X del xque  . Yo no puedo aportar dibujos xke mis dotes d diseñador son nulos pero weno intentare ir dando mi opinion
|
|
|
|
Dj MPM
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD
Email
|
 |
« Responder #82 en: 17/10/03, 19:50:02 pm » |
|
y una especie d brujo cn capuxa q se le vea la cara oscura cn ls ojod vrdes brillantes riendose a lo ijoputa xD cn algun vinilo o aciendo la pocima d la esencia d la makina dnd pusiera makination?
|
|
|
|
 |
« Responder #83 en: 17/10/03, 20:47:56 pm » |
|
A mi de todas las ideas q habeis aportado la q mas me llena es la del AVE PHOENIX ahi to wapo, makinero, resurgiendo de entre las cenizas estre llamas estaria chulisimo, significando el RESURGIMIENTO de la makina, nose, vaya movidas:D
P.D.- Aki os dejo una d la pokas imagenes q e encontrao del AVE FENIX, haber q os parece, yo creo q este habe robotizao y currao seria la puta caña, haber esa peña q sabe dibujar...
|
|
|
time 2 jumping
Visitante
Email
|
 |
« Responder #84 en: 18/10/03, 03:20:21 am » |
|
un gato genteeee un gatoooooooooooooooo robotiko o kon media cara de robot, ke lleve perilla joas xD
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #85 en: 18/10/03, 07:39:28 am » |
|
un gato genteeee un gatoooooooooooooooo robotiko o kon media cara de robot, ke lleve perilla joas xD 
hombre la gracia seria algun bixo destos asi kurrao del palo karikatura o nose, el gato me gusta  PD: aki abajo mi gato, aunke kre0 ke n0 le gusta la makina xk siempre ke skuxo makina baja las orejas i achina los ojos xD pues nose un gato asi naranja destos pixando kn sus kaskos y una kara asi agresiva
|
|
|
|
 |
« Responder #86 en: 18/10/03, 09:34:39 am » |
|
Al GARFIELD no t joe.......xDDDDDDDD. Yo soy de los del FENIX, FENIX al poder!!!!!!
|
|
|
DaTeKn0eMuLi0!
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source
Email
|
 |
« Responder #87 en: 18/10/03, 15:51:53 pm » |
|
Eso eso ave fenix o lo que sean,pero teknologizados,que si no parecera la imagen de iron maiden y demas grupos heavys y...
|
|
|
KuPaS
Email
|
 |
« Responder #88 en: 18/10/03, 19:12:33 pm » |
|
Eso eso ave fenix o lo que sean,pero teknologizados,que si no parecera la imagen de iron maiden y demas grupos heavys y...
ya ves, sta klaro...
|
|
|
|
 |
« Responder #89 en: 18/10/03, 20:51:10 pm » |
|
a mi me gustaria un muñeco que se notara lo que somos. que tuviera buen rollo ganas de fiesta y que aprate fuera guapo los que habeis puesto agrasivos no me gustan para nada..porque representan mucha agresividad y namas falta eso que encima que la gente nos llama pelaos y que incitamos el mal rollo que pusieramos esa mascota
|
|
|
|