| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Búsqueda y Captura del LoGo / SiMBoLo MAKiNaTiON |
| << < (14/76) > >> |
| Charlie:
pos pa mi la makina es buen rollo, sentimiento, fiesta, alegria.... por lo ke hacer algo extremadamente agresivo no se hara. Calavera descartado xD |
| DjRak:
No podemos predicar el buen rollo de la makina y luego poner un bicho con mas armas que Rambo. Yo creo que tendria que tener su punto de agresividad y de maldad pero sin pasarse a ser hijoputa jeje, como un poco al margen de todo y de todos y en su mundo makinero... Es dificl la cosa, pero calaveras y todo eso..... :-X Algo guapo, agresivo pero sin pasarse y que refleje el espiritu de la makina y de la familia makination. A estrujarse los cerebelos!! |
| Charlie:
dj rak la ha clavao: ha de reflejar espiritu makinero, buen rollete, velocidad, fiesta, agresividad pero no en plan pelea sino en flan ritmos freneticos supongo ke se me entiende jejeej pensando en ke la makina es un estilo de 180 bpms y tal el nombre de la mascota podria ser TURBY (de turbo) o algo asi relacionao con la velocidad extrema xD |
| Technohead:
y podriais llamar a un corte del makiantion vol.1 como la mascota Makiantion vol.1 - Phoenix :P |
| Charlie:
--- Cita de: Technohead en 17/10/03, 15:41:18 pm ---y podriais llamar a un corte del makiantion vol.1 como la mascota Makiantion vol.1 - Phoenix :P --- Fin de la cita --- phoenix flight ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |