MAKINA > MAKINA: GENERAL
Búsqueda y Captura del LoGo / SiMBoLo MAKiNaTiON
<< < (71/76) > >>
DJQD:

--- Cita de: dreamer85 en 21/10/06, 16:18:50 pm ---e visto este post y me ha causado mucho interés y curisosidad. soy diseñador industrial pero tb me gusta mucho el diseño gráfico. e echo una especie de "M" de makination con una cara de demonio.

creo k el logo tiene k ser sencillo pero contundente. esto es una idea rápida en 3D pero se puede evolucionar.

a ver si os gusta :embarassed: :P

--- Fin de la cita ---
pues, tiene pinta de que podria quedar tremendo la verdad.
Sr.Elemento:
Es este el post donde se hablaba de hacer un ave fenix cyborg?
dreamer85:

--- Cita de: DJQD en 21/10/06, 18:05:28 pm ---
--- Cita de: dreamer85 en 21/10/06, 16:18:50 pm ---e visto este post y me ha causado mucho interés y curisosidad. soy diseñador industrial pero tb me gusta mucho el diseño gráfico. e echo una especie de "M" de makination con una cara de demonio.

creo k el logo tiene k ser sencillo pero contundente. esto es una idea rápida en 3D pero se puede evolucionar.

--- Fin de la cita ---

nose, se tendrían k hacer alternativas, colores, etc.  ::)

lo k a mi ma gusta es algo no cargado pero k detrás se expresen los aspectos k van saliendo en el foro k tan mu bien. ;D

--- Fin de la cita ---
Hath:

--- Cita de: DJQD en 21/10/06, 18:05:28 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pero para que represente el foro tiene que ser amarillo :)
Rodolfo:

--- Cita de: Sr. Elemento en 16/10/03, 15:40:07 pm ---Me alegro que la idea del Logo se aya replanteao  8)

Solo una cosa no entiendo:

--- Citar ---se le escojerá un nombre que tb tiene que estar MUY CURRADO
--- Fin de la cita ---

A que nombre te refieres? Se supone que el nombre de el logo es Makination, no? O esque le quereis poner Rodolfo o algo xD

--- Fin de la cita ---
?????????
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa