oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Búsqueda y Captura del LoGo / SiMBoLo MAKiNaTiON  (Leído 34919 veces)
DJQD

Registro: 13-11-03

Email
« Responder #300 en: 01/02/05, 19:32:40 pm »

Malegro k guste ;D
pa los moderadores: Al final eligireis logo makination? k sino ya dejo de matarme a acer jejeje ::)
weno espero vuestra respuesta ;)

las letras no acaban d ser dl todo nitidas  :P :P son demasiao pekes.. o tb las puedes dejar asin pero la silueta cn una linia fina negra.. yo creo k la silueta d las letras en negro, linia delgadita, acabaria d dejar leer claramente la palabra MAKINATION

Ole nen ara te veo y te leo x'DDDDD los colores no se san d someter a votacion, pero x mi k este diseño es el definitivo.. ES LA BOMBAAAAAAA
juer aver si este convence xD tiene las letras mas grandes y ademas la linea delgada negra alrededor ;)

Ole nen ara te veo y te leo x'DDDDD los colores no se san d someter a votacion, pero x mi k este diseño es el definitivo.. ES LA BOMBAAAAAAA

jeje ya ves! aver si les gusta :D
ReMiuS

Registro: 05-08-04
Mucho tiempo despues...

Email
« Responder #301 en: 01/02/05, 22:08:22 pm »

Bueno mu bien una imagen ke represente y eso pero ke tal un monigote wapillo ? yo pongo aki mi paranoia :D algo divertido como nuestra musikilla xD

podria ponerle unas notillas musikales alrededor ... aunke komo la vais a rechazar namas verla pa ke pedir recomendaciones ? XD
dj perch
Visitante

Email
« Responder #302 en: 01/02/05, 23:45:44 pm »

toma fregonazo!! ::) aqui teneis la futura mascota !!!!
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #303 en: 01/02/05, 23:46:15 pm »

Bueno mu bien una imagen ke represente y eso pero ke tal un monigote wapillo ? yo pongo aki mi paranoia :D algo divertido como nuestra musikilla xD

podria ponerle unas notillas musikales alrededor ... aunke komo la vais a rechazar namas verla pa ke pedir recomendaciones ? XD

Es gracioso :-[
Hath

Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods

Email
« Responder #304 en: 01/02/05, 23:54:18 pm »

Las mascotas estan bien, pero si leeis todas las paginas del post, vereis como los admins no piden mascotas, sino un logo, algo facil de reconocer, facil de hacer en camisetas por ejemplo, tipo alas del pont o la X del xque, son logos faciles, mas que mascotas ;) pero igualmente las mascotillas que poneis estan muy guapas eh :P
dj perch
Visitante

Email
« Responder #305 en: 02/02/05, 00:12:01 am »

ya lo se hath,pero tarde o temprano se necesitára una mascota ¿¿¿ o no ???? pues yo adelanto unos ejemplos, aqui por ejemplo va mi logotipo, si se le añade la m de makination estaríade puta madre!!!! ;D ;D
xcierto so alguienpuede diminuir la dimensiones de mis fotos mejor que mejor..... :-[o si no que alguin me lo giga como se hace ese chanchullo,,,, BUENO,YA ESTA....
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #306 en: 02/02/05, 00:18:54 am »

los de djqd muy muy curraos, a ver ke dicen los jefes xD  :P
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #307 en: 02/02/05, 00:19:56 am »

abre el paint le das a edicion-pegar desde abres el dibujo i lo aces mas pekeño yluego aces mas pekaña la ventanita d dinujo dl paint,nose si tas enterao bien xro weno ;)
NeURø
MaKiNa-a-MoRiR

Registro: 14-05-03
ACTIVA

Email
« Responder #308 en: 02/02/05, 04:39:30 am »

ami me gusta el ultimo d djn makina, se le pone una M rollo superguerrer en la frente y ya se clava xDDDD eske mola algo mas asi muñekajo cn kara mala lexe ke no una simple M ke parecemos jauseros dentro de na ya con las cerecitas  ::) ::) ::) dondesta la "agresividad" de la makina, tiene ke ser algo ke represente esa agresividad pero karikaturizada kreo yo...
DJQD

Email
« Responder #309 en: 02/02/05, 07:44:33 am »

los de djqd muy muy curraos, a ver ke dicen los jefes xD  :P

jejeje ;D merci ;)  ya me avisareis si lo kereis komo logo! k aki me teneis pa lo k sea!! :P
ReMiuS

Registro: 05-08-04
Mucho tiempo despues...

Email
« Responder #310 en: 02/02/05, 18:15:49 pm »

No se... un logotipo con un monigote es siempre mas caracteristica ke una letra ke la gente no va a entender muyu bien de dnd viene ... pa mi algo ke impacte y sea divertido es mu weno :D asi komo la mierda del careto ke se llevaba con lo de la moda acid ( si no me ekivoco), el smiley, y que se hizo superfamoso yo creo ek kon un monigote asi ya estaria bien... no se necesitan cosas superchungas o curradisimas... simplistas estan bien :D
DjRak

Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-

Email
« Responder #311 en: 02/02/05, 18:47:22 pm »

Aahi va otra version con mas efectos aqunue a mi me gusta más la sencillita
DJQD

Email
« Responder #312 en: 02/02/05, 18:54:13 pm »

No se... un logotipo con un monigote es siempre mas caracteristica ke una letra ke la gente no va a entender muyu bien de dnd viene ... pa mi algo ke impacte y sea divertido es mu weno :D asi komo la mierda del careto ke se llevaba con lo de la moda acid ( si no me ekivoco), el smiley, y que se hizo superfamoso yo creo ek kon un monigote asi ya estaria bien... no se necesitan cosas superchungas o curradisimas... simplistas estan bien :D
si weno... me diras k la X de XQUE no es famosa! mas k lo k tu dices ;), yo aora veo una X mayuscula y enseguida pienso en Xque ;D pos xk no vamos acer una M de makination? yo sigo opinando k seria un buen logotipo, lo aga yo o otro! Weno el ultimo k ice gusto bastante, pero ami la letra no me acabo de convencer, este le dao mas volumen a las letras, y las e reducido un pelin y creo k kda mejor  :D aver si os gusta!
Dj MPM

Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD

Email
« Responder #313 en: 02/02/05, 19:38:34 pm »

la del rak me recuerda a la lila esa de futurama que tenia solo un ojo ;D
ablando en serio me gustan las DJQD y DjRak por =
DJQD

Email
« Responder #314 en: 02/02/05, 20:10:26 pm »

otra mas.. lo k ace star rallao.. xD