| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Búsqueda y Captura del LoGo / SiMBoLo MAKiNaTiON |
| << < (57/76) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Esta wapo, la verdad k lo veo como un wen logo, aunk estoy con Hath en el color, preferiria un azul o amarillo. T lo has currao ;) |
| DJQD:
--- Cita de: Hath en 31/01/05, 18:46:30 pm --- --- Cita de: DJQD en 31/01/05, 18:28:58 pm ---kerias la m, k pareciera unos cascos no? aver si os gusta este ;) --- Fin de la cita --- Me mola, lo que el color... :-\ es que a mi el verde no me gusta nada... :P --- Fin de la cita --- decirme los kolores k os gusten mas! k yo os lo ago en un momento k ya tengo la base jeje :D aver stos : |
| Hath:
No sé yo lo haria con los colores del foro, como yo he hecho mis dibujillos, es decir, el fondo negro y el dibujo en si en un color anaranjado ;) |
| SIMo:
Las letras de dentro que ponen makination hace falta que esten mas nitidas, que se entienda que pone, aunque tengas que prescindir de algun efecto |
| ReMiuS:
Si le dais mas forma de cascos a la parte de arriba de la M estaria wapo .. yo creo ke mas ke un logo simplista deberia ser curraillo e impactante pero yo tp aporto nada asi ke no soy nadie para opinar xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |