| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Búsqueda y Captura del LoGo / SiMBoLo MAKiNaTiON |
| << < (53/76) > >> |
| olope:
Si por mi fuese, seria un logo de lo mas simple, rollo Q del Q-limax |
| DJQD:
--- Cita de: oLoPe en 30/01/05, 20:02:43 pm ---Si por mi fuese, seria un logo de lo mas simple, rollo Q del Q-limax --- Fin de la cita --- El fenix k exo es de estructura simple, mu facil de acer. lo k luego le e ido añadiendo brillos luces, etcc y kda mejor. pero simple es. Aver no es la X del x-que, pero pa mi gusto mola. Y kerian un fenix no? jeje. sino lo k kieran k intentaria acerlo wapo. ;) |
| SoLDe:
la idea del fenix em mola ;) |
| dj perch:
como logotipo el fenix esta guapo!!!!! pero le tiene que dar un aire que no lo identifike con otros dibujosde fenix que se han hecho , tiene que ser algo especial, pero bueno esperaremos a la opinion de la peña..... y de la mascota....la mía!!!¡no?' ::) |
| GeRi_GSXR:
tras mucho reflexionar ::) ::) ::) ::) creo k antes d poner Fenixs o Dragones o Pokemons o chiripitiflautikadas varias (no digo k no esten bien, m molan, pero creo k la gente se puede acabr rallando d ver un dragon) la idea basica dl logotipo d Makination tendria k ser una M.. currada, cn relieve, sombras o colores varios, detallitos donde kerais.. freestyle vamos, pero creo k la cosa es la M.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |