| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Búsqueda y Captura del LoGo / SiMBoLo MAKiNaTiON |
| << < (51/76) > >> |
| V1K70rCiLLo:
--- Cita de: [.::ÐaRA::.] en 30/01/05, 16:59:29 pm --- --- Cita de: _ViKTò.ÓR_ en 30/01/05, 15:29:29 pm ---cuelgalo!!!!!!!!!! :-[ ;D --- Fin de la cita --- --- Cita de: GeRi_GSXR en 30/01/05, 16:22:51 pm ---lo keremos ver!!! x________DDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- pos na.. m obligais a ponerlo :-[ :-[ :-[ Repito k es FEO FEO FEO FEO con ganas pro eno x____DDDDD asi nos reiremos todos juntos :_____D x________DDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD :-\ :-\ :-\ es tan feo k no se puede ni retocar la verdad x____DDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD jsa0saj0jsa0js00jsaj0sj0 saj0sj0sj0sja0js0jsa0sa0 asjsaj0 tremendo Dara xDDDDDDDDDD lo q me yegao a partir xDDDDDDDDDDDDD [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] PD: lo e modifikao q me pasao cn las "D" xD i no se podia leer |
| lawrye:
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ |
| DJQD:
--- Cita de: Hard.DJ #1# en 30/01/05, 16:50:52 pm ---ese dragon es un "PHOENIX" que es un dragon que resurge de las cenizas por eso lo poniamos aki por el resurgimiento de la makina. a mi me parecen bien estos proyectos aaaaaaaaaaaaadeeeeeeeeel llannnnnnnnnnteeeeh --- Fin de la cita --- jeje. weno aver.. si le gusta a la peña me lo curraria mas! k este esta exo x encima ;) si alguien tiene alguna idea para añadirle al fenix k la diga!salu2. |
| dj perch:
el fenix como logotipo makination , tiene que ser de color rojo,con bordes llameante y con las alas abiertas ,luego en el cento se pondria un escudo redondo con los bordes plateados, el interior sería negro con la m de makination de color dorado... tambien se podria dibujarse el fenix sin el escudo y volando...al stilo de la portada del libro de harry poter 8) la mascota oficial elijo la mía DJN: |
| SPeeDX:
se parece muchisimo al Sonic de sega tu logo djn |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |