MAKINA > MAKINA: GENERAL
Búsqueda y Captura del LoGo / SiMBoLo MAKiNaTiON
<< < (51/76) > >>
V1K70rCiLLo:

--- Cita de: [.::ÐaRA::.] en 30/01/05, 16:59:29 pm ---
--- Cita de: _ViKTò.ÓR_ en 30/01/05, 15:29:29 pm ---cuelgalo!!!!!!!!!!  :-[ ;D

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: GeRi_GSXR en 30/01/05, 16:22:51 pm ---lo keremos ver!!! x________DDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

pos na.. m obligais a ponerlo  :-[ :-[ :-[

Repito k es FEO FEO FEO FEO con ganas pro eno x____DDDDD asi nos reiremos todos juntos :_____D

x________DDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD  :-\  :-\ :-\

es tan feo k no se puede ni retocar la  verdad x____DDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD jsa0saj0jsa0js00jsaj0sj0 saj0sj0sj0sja0js0jsa0sa0 asjsaj0 tremendo Dara xDDDDDDDDDD lo q me yegao a partir xDDDDDDDDDDDDD 

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

PD: lo e modifikao q me pasao cn las "D" xD i no se podia leer
lawrye:
 :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
DJQD:

--- Cita de: Hard.DJ #1# en 30/01/05, 16:50:52 pm ---ese dragon es un "PHOENIX" que es un dragon que resurge de las cenizas por eso lo poniamos aki por el resurgimiento de la makina.

a mi me parecen bien estos proyectos aaaaaaaaaaaaadeeeeeeeeel llannnnnnnnnnteeeeh

--- Fin de la cita ---

jeje. weno aver.. si le gusta a la peña me lo curraria mas! k este esta exo x encima ;) si alguien tiene alguna idea para añadirle al fenix k la diga!salu2.
dj perch:
el fenix como logotipo makination , tiene que ser de color rojo,con bordes llameante y con las alas abiertas ,luego en el cento se pondria un escudo redondo con los bordes plateados, el interior sería negro con la m de makination de color dorado...
tambien se podria dibujarse el fenix sin el escudo y volando...al stilo de la portada del libro de harry poter 8)
la mascota oficial elijo la mía DJN:
SPeeDX:
se parece muchisimo al Sonic de sega tu logo djn
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa